El Viajes Amarelle tiene que viajar a Ordizia para disputar el encuentro aplazado

7 enero 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle FSF tiene que desplazarse a Ordizia (Guipuzcoa) para disputar el encuentro aplazado de la duodécima jornada de la División de Plata Femenina Grupo I, que debería de haber disputado el sábado 19 de diciembre de 20009 y que había sido aplazado por inclemencias meteorológicas, que parecen repetirse esta semana.

 

 

El Viajes Amarelle saldrá en la tarde del viernes rumbo a Ordizia (Guipuzcoa) para disputar el encuentro aplazado de la duodécima jornada y en el cual las herculinas intentarán sumar unos tres dificiles puntos para volver a recuperar la tercera plaza de la clasificación y recibir en condiciones la siguiente semana al lider, CD Orvina. Finalmente el encuentro se disputará en el siguiente lugar y horario:

Ordizia KE – Viajes Amarelle FSF
Sábado 9 de Enero de 2010 a las 18:15 h
Pabellón Municipal Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipúzcoa)

El Rival: El Ordizia KE es un conjunto que ocupa actualmente la octava plaza de la clarificación, aunque podría estar mas arriba. De los nueve encuentros que lleva disputados hasta la fecha ha conseguido tres victorias y seis derrotas, aunque los encuentros que ha disputado contra los equipos de cabeza siempre ha reaccionado muy bien y han sido derrotas muy ajustadas, por lo que las gallegas no se deben de fiar de la posición en la tabla de este conjunto vasco, que tiene ganas de sumar puntos en su cancha. Además el Ordizia KE es un equipo que se deja meter pocos goles, como denotan sus estadísticas, pues después de los cuatro primeros clasificados de la tabla, es el primer equipo que menos encaja de los otros ocho clubes que componen el Grupo I de la División de Plata Femenina. En definitiva; un encuentro muy complicado, donde las herculinas tendrán que hacer méritos para marcar en la pista de las vascas y llevarse los tres puntos que le mantengan pasar el fin de ano, como mínimo en la tercera posición. Las gallegas no se lo pondrán fácil a las vascas y pelearan hasta el final por los tres puntos y no descolgarse de la cabeza que tanto les costo llegar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad