El Viajes Amarelle triplete de compromisos este fin de semana

27 noviembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
Este fin de semana los equipos del Viajes Amarelle vuelven a la cancha en casa. Y mientras que las infantiles y cadetes disputarán sus encuentros correspondientes a la cuarta jornada de sus respectivas ligas autonómicas en el Pabellón Municipal de Santa Comba (La Coruña), el primer equipo se ve obligado a cambiar su encuentro para el Domingo a las 11:30 horas.

El primer equipo se ve obligado a cambiar su encuentro que habitualmente juega la jornada del sábado en el Pabellón de San Diego para el Domingo a las 11:30 horas, debido a la huelga de trabajadores de las instalaciones deportivas que se producirá los días 26, 28 y 30 de noviembre en los polideportivos gallegos. A continuación les detallamos horarios y encuentros:

Viajes Amarelle FSF – UPV Álava
Domingo 29 de Noviembre de 2009 a las 11:30 h
Pabellón Municipal San Diego (La Coruña)

El Rival: Actual farolillo rojo del grupo, que después de siete jornadas todavía no ha conseguido puntuar y contabiliza todos sus encuentros por derrotas. Disparidad desde la pasada temporada que este conjunto había cosechado una quinta posición en la tabla. De todas formas este año se ve como un gran cambio en el equipo y la mayoría de las derrotas a excepción de tres son por más de cinco goles de diferencia. En definitiva; un encuentro que a priori no debería de crear problemas a la escuadra herculina y debería de poder ofrecer los tres puntos sin mayor complicación a su afición, aunque como siempre decimos no podemos dar el partido como victoria hasta que termine, pues el hecho de que este conjunto todavía no haya sumando ningún punto en la clasificación vendrá con la motivación extra de empezar a sumar puntos.

Viajes Amarelle Cadete FSF – Comarcal A Fervenza Cadete FSF
Sábado 28 de Noviembre de 2009 a las 18:45 h
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – La Coruña)

El Rival: Conjunto que hasta la fecha tan solo disputo un encuentro en las tres jornadas que llevamos de campeonato y obtuvo satisfactoriamente una victoria por 4-8 ante el Xoula Ribadeo. Las cadetes del Amarelle llevan la motivación de que será su primer partido en casa y que todavía no han conseguido sumar en lo que va de temporada. En definitiva; un encuentro complicado, en el que las cadetes del Viajes Amarelle intentarán sumar sus primeros puntos delante de su afición.

Viajes Amarelle Infantil FS – Comarcal A Fervenza Infantil FSF
Sábado 28 de Noviembre de 2009 a las 17:30 h
Pabellón Municipal del Santa Comba (Santa Comba – La Coruña)

El Rival: Al igual que el equipo cadete del A Fervenza, el conjunto infantil de este equipo tan solo ha disputado un partido en lo que transcurre del campeonato y el cual ha vencido goleando al Cidade de Ourense por un 0-10. Pocas referencias de este conjunto para la presente temporada. En definitiva; un encuentro a priori complicado, donde las infantiles del Viajes Amarelle intentarán ofrecer los primeros puntos de la temporada en casa para así poder mantenerse en la parte alta de la clasificación y seguir ofreciendo espectáculo en la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad