El Viaxes Amarelle afronta su última salida, para intentar colarse en la cabeza, en su enfrentamiento con el Stylo

28 abril 2011 Viaxes Amarelle FSF
Las jugadoras de Jorge Rodríguez partirán mañana viernes cara a Bilbao, para disputar su partido ante un complicado Stylo Berrio en busca de los tres puntos que le permitan mantener sus opciones en este último tramo de liga, donde ya solo restan tres jornadas por disputarse. El partido se disputará en el Polideportivo de La Peña en Bilbao a partir de las 16:00 horas del sábado 30 de abril de 2011, ante un Stylo que ocupa la sexta posición y hace poco de un mes dio la sorpresa al vencer al Valdetires Ferrol por 5-3.

Este fin de semana, será un fin de semana un poco corto a partidos dentro del club, puesto que el único equipo que jugará este fin de semana será el de División de Plata, pues el equipo de provincial esta a la espera de que salgan las fechas de la Copa y los equipos infantiles y alevines no jugarán hasta el próximo 7 de mayo. Por su parte el partido de este fin de semana es muy importante para poder continuar con opciones en estás últimas tres jornadas del primer equipo y se enfrenta ante un complicado rival como lo es el Stylo Berrio, que se impuso al Valdetires Ferrol, segundo clasificado, hace poco más de un mes por un 5-3. El encuentro se disputará a las 16:00 horas en el Polideportivo de La Peña en Bilbao este próximo sábado 30 de abril de 2011.

El final cada vez esta más cerca y el Viaxes Amarelle todavía tiene opciones de meterse en los primeros puestos, pero no se puede permitir fallar, pues un error podría echar por fuera todas las oportunidades virtuales de meterse en puestos play-off a falta de tres jornadas para terminar la competición liguera en la División de Plata Femenina Grupo I.

El Stylo Berrio ocupa actualmente la sexta posición de la general con 34 puntos en su casillero tras sumar 11 victorias, 1 empate y 11 derrotas en los 23 encuentros que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto vasco cuenta con 76 goles en su haber, por 71 que tiene en contra, por lo que podemos ver que aunque es un equipo anotador, también encaja bastantes goles. De todas formas el conjunto es el primer año en la competición y esta firmando una gran campaña e incluso hace poco de un mes el club vasco se impuso al Valdetires Ferrol, cuando estaba como líder del grupo, por un 5-3 y de hecho en la primera vuelta las de Jorge Rodríguez vencieron como locales por un 5-1, pero el partido estuvo muy igualado durante la primera parte y de hecho se puso por delante el Stylo, aunque el Viaxes Amarelle reacciono y de hecho en la segunda parte en apenas cinco minutos ya se hizo con el partido marcando tres goles que le dieron el definitivo 5-1 con el que gano.

Las herculinas continúan en la parte alta de la tabla en un tercer puesto a dos puntos del segundo clasificado, Valdetires Ferrol, y a cuatro puntos del líder, Tecuni Bilbo. Las jugadoras de Jorge Rodríguez tendrán un complicado enfrentamiento ante un rival de calidad y en su pista es muy peligroso, por lo que tendrán que luchar por conseguir los tres puntos que le mantengan las opciones o incluso le hagan subir alguna posición, si falla alguno de los primeros clasificados. El primer equipo continúa con la baja de Monchi, que probablemente no pueda disputar ningún partido más en esta temporada, y con las dudas por molestias de María y Paloma, además de la baja de Paula por lesión. Acudirá la jugadora del filial Leti como portera.

Stylo Berrio – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de La Peña (Bilbao – Vizcaya)
Sábado 30 de abril de 2011 a las 16:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” tras concluir la temporada en la segunda posición al vencer al Sobrado Xuventude en el último partido de liga, está a la espera de jugar la Copa de Provincial, la cual todavía no están marcadas las fechas para su disputa por parte de la Federación Gallega de Fútbol Sala y sin ninguna previsión por el momento.

El equipo infantil y alevín descansarán este fin de semana, para el próximo sábado 7 de mayo acudir a disputar los campeonatos provinciales de alevín e infantil femenino en Ribeira a lo largo del día. En los próximos días confirmaremos los horarios y lugar donde se disputarán los enfrentamientos.

El Viaxes Amarelle este fin de semana participará con el primer equipo en la jornada de Sada en el último viaje de esta temporada en liga regular. Las herculinas viajaran a Bilbao para enfrentarse a un complicado Stylo Berrio el sábado 30 de abril de 2011 a partir de las 16 horas en el Polideportivo de La Peña (Bilbao). En este tramo final de liga, las herculinas buscaran pelear por todos los puntos posibles a la espera de que alguno de los dos primeros pueda fallar en las tres jornadas que quedan por disputarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad