El Viaxes Amarelle afronta una jornada clave este sábado en la XX Copa Galicia

3 septiembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Mañana sábado 4 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Santa Comba, el Viaxes Amarelle, que este año disputará su tercera temporada en la División de Plata Femenina Grupo I, tendrá una jornada clave ante un equipo que esta temporada disputará la División de Honor Femenina, el Cidade de As Burgas.

Este encuentro se encuadra dentro de la fase previa de la XX Copa Galicia, donde este fin de semana se decidirán los cuatro participantes en la fase final que tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle tiene un paso muy grande dado tras su victoria en la primera jornada con el Leis Pontevedra y aunque todo se tiene que decidir en la pista un empate podría dar el pase a la fase final al conjunto dirigido por Jorge Rodriguez.

Las jugadoras del Viaxes Amarelle llevan 7 jornadas de entrenamiento y eso será lo que peor tengan pues el equipo que les visita ya comenzó la pretemporada a mediados de agosto y lleva rodados más partidos y ya ha jugado hasta la fecha dos partidos con el Burela Pescados Rubén, también de la División de Honor Femenina, obteniendo una derrota por 2-1 en el primer partido y una victoria por 1-3 en el segundo encuentro que estos dos equipos disputaron.

Desde luego el Cidade de As Burgas se presentará como una dificil prueba para las pupilas de Jorge Rodríguez, pero estas intentarán hacer todo lo posible por dar la cara y conseguir un resultado que como mínimo les sirva para aprender de cara la temporada que viene, pues no hay que olvidar que esta XX Copa Galicia no es más que un mero entrenamiento organizado por la Federación Gallega de Fútbol Sala.

Todo por decidir y con mucha emoción mañana, sábado por la tarde a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Santa Comba entre el Viaxes Amarelle FSF y el Cidade de As Burgas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad