El Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez suma tres puntos que le siguen manteniendo en la pomada (0-4)

9 abril 2011 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto de Jorge Rodríguez rindió homenaje a Víctor Sieiro con una victoria este fin de semana ante el CD Camino Cienta por un contundente 0-4, que permite a las herculinas mantenerse en la parte más alta de la tabla. A pesar de sumar una victoria, los dos primeros también han sumado una victoria y las distancias se mantienen, con el conjunto herculino a dos puntos del segundo y cuatro del líder, Tecuni Bilbo.

Antes del comienzo del partido se mantuvo un minuto de silencio en memoria de Victor Sieiro, para posteriormente dar comienzo el partido. En su memoria todas las jugadoras lucieron un brazalete negro. El partido dio comienzo con un Viaxes Amarelle muy serio, buena disposición táctica y muy bien en las jugadas de estrategia con grandes resultados. El primer gol llego a los seis minutos tras un robo de balón de Sarita que pasa a Rebe y esta regatea en último lugar para marcar el 0-1, sola ante la portera local. Con esta exigua ventaja el Viaxes Amarelle transcurrió el resto del partido muy serio y creando ocasiones, aunque sin poder ampliar la renta y se tuvo que ir al descanso con una corta ventaja de 0-1.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle continúo su juego muy serio y sabedor de que necesitaba la victoria para poder seguir metido en la pomada de la parte alta de la tabla y cuando apenas habían pasado cuatro minutos Rebe colocó un balón desde once metros con un potente disparo que puso el 0-2 en el marcador. El conjunto de Jorge Rodríguez estaba haciendo el partido suyo y a siete minutos del final una jugada de estrategia de corner provocaba que a pase de Sarita, María anotase el 0-3 para el Viaxes Amarelle que prácticamente daba el partido y los tres puntos a las gallegas. Pero el Viaxes Amarelle seguía peleando por ampliar su renta y a cinco minutos del final un balón lanzado desde la frontal era bloqueado por una jugadora local con las manos bajo palos, provocando esta acción la tarjeta roja para la jugadora local y el penalti, que María tomaría la decisión de tirarlo y conseguía transformarlo subiendo el 0-4. Con esta amplia ventaja el Viaxes Amarelle siguió con su juego e intentando ampliar la renta, pero el resultado se mantuvo hasta finalizar el encuentro, llevándose las visitantes gallegas los tres puntos tras un amplio marcador por 0-4.

En conclusión, partido fácil para un Viaxes Amarelle que con una actuación muy seria y en un buen partido pudo sumar los tres puntos para seguir metido en la lucha por uno de los puestos que le de acceso al conjunto de Jorge Rodríguez a una plaza para los play off de ascenso a División de Honor.

En el resto de encuentros de esta vigésimo segunda jornada, el UDC Txantrea se separa de la zona de descenso tras sumar una nueva victoria, en esta ocasión ante el CD Cantera por un 3-2. El CFS Calceatense se impuso al colista, CD Ovifem, por un amplio 1-5. El Valdetires Ferrol FSF continúa segundo tras imponerse por un 4-0 ante el Flaviobriga FS. El UC Rocacero Guarnizo sumo una victoria ante el Club Cuatro Arcos Logroño en el partido con más goles tras imponerse por un 7-5. El Tecuni Bilbo FS contináu primero en la tabla tras imponerse por un 4-1 ante el Stylo Berrio. Queda pendiente para la jornada de este domingo el enfrentamiento entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Ordizia KE.

El Viaxes Amarelle continúa en la tercera posición de la tabla tras sumar una nueva victoria y tres puntos más para continuar en la pelea por uno de los puestos que de acceso al play off de ascenso. El próximo fin de semana el Viaxes Amarelle disputará otra final en un enfrenamiento contra el CD Ovifem el próximo sábado 16 de abril de 2011 a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

CD CAMINO CIENTA 0 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

CD Camino Cienta: Patricia, Melanie, Cristina, Vanessa, Cristina (cinco inicial), Silvia, Alexandra, Amaya.

Viaxes Amarelle FSF: Antía, Patri, Rebe, Musta, Sarita (cinco inicial), Lucía, Marta, María.

Árbitro: Alberto Abad Viciosa y Julio Sánchez León del Comité de Árbitros de La Rioja. Mesa: Raquel Casado Espeja del Comité de Árbitros de La Rioja.

Goles: 0-1 Rebe (min. 6); 0-2 Rebe (min. 24); 0-3 María (min. 33); 0-4 María penalti (min. 35).

Tarjetas: Melanie del CD Camino Cienta (Tarjeta Amarilla). Cristina del CD Camino Cienta (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo I de la División de Plata Femenina disputada el sábado 9 de Abril de 2011 en el Pabellón Municipal de Arnedo (La Rioja) entre el CD Camino Cienta y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad