Elements vestirá todas las categorías del Viaxes Amarelle para la próxima temporada 2010 – 2011

16 agosto 2010 Viaxes Amarelle FSF
A partir de la próxima temporada 2010-2011 el Viaxes Amarelle FSF vestirá de ELEMENTS en todas las categorías. Tras este acuerdo con elements, el Viaxes Amarelle modificará todas las equipaciones y ropa de calle de todas las categorías del club, desde las más pequeñas hasta el primer equipo.

El Viaxes Amarelle ha llegado a un acuerdo con la marca de ropa deportiva ELEMENTS por el cual modificará todas las equipaciones de juego y de paseo para la próxima temporada y desde el equipo de las más pequeñas hasta el primer equipo que volverá a disputar la División de Plata Femenina Grupo I.

Tras conversaciones con varias marcas de ropa deportiva el Viaxes Amarelle se decanto por Elements para vestir todas las categorías de cara la próxima temporada bajo un acuerdo con unas condiciones muy ventajosas.

Con esta remodelación del vestuario se conseguirá la armonía en las equipaciones y ropa de paseo de todas las jugadoras del club, que tras el paso de los años se había perdido la igualdad en la vestimenta de todas las categorías.

Los packs de ropa están compuestos por equipación de juego completa con medias, chándal, sudadera, chubasquero y bolso. Las nuevas equipaciones y ropa de paseo mantienen los colores del club con equipación naranja con franja azul en el pantalón, chándal con pantalón negro y parte de arriba naranja, sudadera naranja y chubasquero rojo.

Acuerdo muy ventajoso por el club, por el hecho de que además la marca Elements nos mantiene las condiciones para posteriores compras de material, así como que mantiene el mismo modelo de equipaciones como mínimo hasta el año 2014.

De estas condiciones ventajosas que tiene el club, también se podrán beneficiar de estas buenas condiciones todos los socios del club. Viaxes Amarelle comenzará una nueva campaña acompañado de una marca de nivel como lo es ELEMENTS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad