Galicia Calidade y Deporte Galego nuevos patrocinadores del Viaxes Amarelle para la temporada 2010-2011

21 diciembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle repite para la temporada 2010-2011 dentro del Plan de Patrocinio publicitario de los clubes de alta competición que se gestiona a través de la Fundación Deporte Galego. La pasada campaña el club había contado con el patrocinio de DEPORTE GALEGO y XACOBEO 2010 y para esta nueva campaña se mantiene DEPORTE GALEGO como una de las marcas a promocionar a las que se sustituye la de Xacobeo por la de GALICIA CALIDADE. Las marcas referidas estarán presentes tanto en ropa deportiva, pancartas, etcétera.

El pasado miércoles 15 de diciembre de 2010 tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Deporte Galego la firma de los contratos de patrocinio de diversas entidades, entre la que se encontraba el Viaxes Amarelle. En el acto estaban presentes tanto el Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, como el Gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila, y el Gerente de la Fundación Deporte Galego, Javier Rico.

El conjunto herculino percibirá en cuatro pagos el importe total concedido por el patrocinio que asciende a 16.184,46 €uros más IVA. El pago se repartirá en cuatro fases. El primer 20% se abona a la hora de justificar la imagen de la marca en el club. El segundo pago se realizará en enero por un 11% y los dos pagos restantes serán por un 34% del montante que se harán en abril y en julio, respectivamente.

La imagen de Deporte Galego y Galicia Calidade estará presente en las equipaciones de juego, sudaderas de calentamiento, polos de paseo, chándales, pancartas sobre la pista de juego de primer equipo y filiales, así como la imagen de ambos tanto en el autobús del club, como en la furgoneta.

Este contrato de patrocinio supone una gran ayuda para el Viaxes Amarelle poder continuar la temporada de forma cómoda en el aspecto económico. De todas formas el club continúa en su afán de poder encontrar algún patrocinador o colaborador del club y poder solventar más cómodamente esta temporada y poder ir planificando la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad