Igualdad máxima en un partido donde las de Jorge Rodríguez jugaron bien pero no fueron capaces de hacer gol (1-0)

12 noviembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Buen partido el jugado este sábado por el Viaxes Amarelle contra el Estanda Ordizia, en tierras guipuzcoanas pero fueron las locales que rentaron su gol en una contra a seis minutos del final para hacerse con los tres puntos que le permiten hacerse más líder tras la derrota del Bilbo este sábado contra el Cuatro Arcos Logroño. Las de Jorge Rodríguez jugaron excelente pero falto el gol para rematar el partido y poder hacer algún punto que merecieron sobre la pista.

El Viaxes Amarelle salió a la pista muy motivado para conseguir los tres puntos contra un Ordizia que no había cedido ningún punto hasta la fecha. El conjunto vasco se mantuvo en una línea defensiva y en los ataques muy conservadores pero con un gran Viaxes Amarelle muy bien replegado tampoco llegaban con claridad a puerta y las ocasiones que tenían eran con Leti sobre la pista con disparos desde 16-18 metros. El Viaxes Amarelle también conseguía acercarse a la portería visitante pero sin crear demasiado peligro. La principal novedad para el cuadro herculino fue el debut de Monchi con los últimos cuatro minutos de la primera parte. Con esta igualdad sobre la pista, el marcador se mantuvo a cero cuando ambos equipos se dirigieron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el encuentro continuaba con la misma dinámica que en la primera parte, el conjunto herculino falló algo más en defensa y a los cinco minutos el Ordizia tuvo una ocasión clara de gol cuando un balón se paseo solo por delante de la portería de Antía y una jugadora local en el segundo palo que no fue quién de empujarla. El conjunto de Jorge Rodríguez iba fuerte y buscaba el gol, pero no era capaz de encauzar un buen disparo entre los tres palos. El partido se iba acercando a su fin y el gol no llegaba para ninguno de los equipos. El partido entraba en los últimos minutos de partido y en una pérdida de balón en media pista Leti encauzaba una contra hacia la portería de Antía abriéndose a la banda y en lugar de tirar optó por el pase al segundo palo donde Oihana sola conseguía anotar a placer el 1-0. Todavía quedaban minutos por delante en el marcador y el Viaxes Amarelle sacó el juego de cinco y tuvo ocasiones más claras sobre la portería rival, pero el balón no quería entrar entre los tres palos y finalmente el partido concluía con una victoria local por la mínima 1-0, que deja al Viaxes Amarelle en la cuarta posición de la tabla con doce puntos y al Ordizia más líder con 21 puntos y siete victorias, sin derrotas.

En conclusión, buen partido con buen juego del Viaxes Amarelle pero que la falta de definición de cara a la portería rival costó perder los tres puntos en un partido muy igualado que si es por juego lo más justo hubiese sido un reparto de puntos, pero la suerte quiso que los tres puntos se los quedasen las guipuzcoanas.

En el resto de partidos de esta séptima jornada de liga, el Tecuni Bilbo cede la segunda derrota de la temporada tras caer en casa ante el Cuatro Arcos Logroño por un 3-4. El FS San Bernabé y el CFSF Calceatense se repartieron los puntos al empatar 2-2. El UC Rocacero Guarnizo suma la quinta victoria de la liga al remontar su partido contra el Flaviobriga y pasar de un 2-4 a un 8-4 final. El UDC Txantrea suma la cuarta victoria de la temporada para ponerse con 12 puntos al vencer por 1-0 al Stylo Berrio. Y en el enfrentamiento entre el Comarcal A Fervenza y el CFS Chaboyme de Arico se dieron tablas al empatar 5-5.

El Viaxes Amarelle no fue capaz de sumar ningún punto a pesar de hacer un buen partido contra el Ordizia. El partido estuvo muy igualado y lo más justo quizás hubiese sido un empate, pero el destino deparó una victoria local y el Viaxes Amarelle se asienta en la cuarta plaza para el próximo fin de semana recibir la visita del UC Rocacero Guarnizo, segundo clasificado, en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) a partir de las 18 horas del sábado 19 de noviembre de 2011.

FICHA DEL PARTIDO

ESTANDA ORDIZIA KE 1 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Estanda Ordizia KE: Ane, Amaya, Maite, Oihana, Aldara (cinco inicial), Naiara, Leti, Ane, Itsaso, Olatz, Itziar.

Viaxes Amarelle FSF: Antía, Lucía, Rebe, Patri, María (cinco inicial), Paula, Sheila, Sarita, Monchi.

Goles: 1-0 Oihana (min. 34).

Árbitros: Sergio Esparis Barra y Ibón García Llanos del Comité de Árbitros del País Vasco. Mesa: Javier Ramírez Senso del Comité de Árbitros del País Vasco.

Tarjetas: Sheila del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputada el sábado 12 de Noviembre de 2011 en el Polideportivo Municipal Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipúzcoa) entre el Ordizia KE y el Viaxes Amarelle FSF.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad