Jorge Rodríguez tomará las riendas del primer equipo del Viaxes Amarelle para la temporada 2010-11

13 agosto 2010 Viaxes Amarelle FSF
Jorge Rodríguez, de cuarenta años, tendrá su primera experiencia con el futbol sala femenino este año dirigiendo al Viaxes Amarelle FSF, tomando el relevo de Manuel del Castillo. El Viaxes Amarelle disputará la próxima temporada su tercera campaña en la División de Plata Femenina Grupo I. El primer equipo después de estar tres años a las ordenes de Manuel del Castillo, habrá cambio en el banquillo y este cambio supondrá la entrada en el club de Jorge Rodríguez.

De la mano del anterior entrenador llega ahora Jorge Rodríguez, para intentar mantener el club en la parte alta de la tabla de un Grupo I que contará con dos equipo más que la pasada campaña.

Jorge Rodríguez tendrá su primera experiencia en el futbol sala femenino con el Viaxes Amarelle, pues hasta la fecha el entrenador herculino había llevado toda su labor en el futbol sala masculino.

El curriculum deportivo de Jorge Rodríguez comienza como jugador, estando la práctica totalidad de su vida deportiva con el Egasa Chaston en División de Honor y Primera Nacional A y B, además de ser un habitual de la selección gallega.

Como entrenador, alterno mientras jugaba con categorías inferiores y una vez abandonada su carrera de entrenador tomo el banquillo del Egasa Chaston en Primera Nacional A hasta el año 2003. En la temporada 2004-05, cogió las riendas del Troula FS en Primera Nacional A para salvar del descenso al conjunto, objetivo que cumplió y mantuvo al conjunto de Betanzos en la categoría.

Su última actividad como entrenador fue la pasada temporada en la que dirigió al Ordenes FS en la liga Autonómica Norte.

Jorge Rodríguez toma las riendas de un equipo con gran ilusión y seriedad para intentar mantener al club en una posición alta de la tabla. El técnico herculino comenzará la actividad de pretemporada el próximo lunes 23 de agosto con 4 días por semana de entrenamiento y poder preparar el equipo para abrir la temporada en el Grupo I de la División de Plata Femenina el 2 de octubre con un interesante derbi ante el Valdetires Ferrol FSF.

Nuevo entrenador para un equipo que intentará igualar o incluso superar la posición alcanzada la pasada temporada y hacerse con un hueco entre los destacados del panorama del futbol sala femenino gallego. Jorge Rodríguez se encuentra entusiasmado con el proyecto y las principales claves que cree que darán vida al proyecto son “Trabajo, Seriedad y Sacrificio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad