Las de Jorge Rodríguez afrontan la última jornada de la primera vuelta contra el Cuatro Arcos Logroño

27 enero 2011 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle FSF de Jorge Rodríguez visitará este fin de semana en la última jornada de la primera vuelta al Cuatro Arcos Logroño en el Pabellón Gonzalo de Berceo este sábado 29 de noviembre a partir de las 18:00 horas. El filial de Suso Yanes afronta un partido interesante ante un A Salina Xuventude, que se hace fuerte jornada tras jornada y al que vende muy cara la derrota, el encuentro tendrá lugar en el Complejo Deportivo de San Diego a partir de las 17:00 horas. Alevines e infantiles también tendrán enfrentamientos y tendrán un particular derbi local contra los conjuntos del Santa Comba en la mañana del sábado a partir de las 11:30 horas en el Municipal de Santa Comba.

El Viaxes Amarelle continúa el 2011 lleno de actividad y este fin de semana vuelven a competir los cuatro equipos que forman la entidad naranja. El primer equipo de Jorge Rodríguez buscará los tres puntos en el último partido de la primera vuelta en su visita a Logroño ante el Cuatro Arcos Logroño. El filial jugará como local en el Complejo Deportivo de San Diego a partir de las 17 horas en el segundo partido de la segunda vuelta ante el A Salina Xuventude. Pero las que comenzarán compitiendo el sábado serán las alevines e infantiles en la mañana del sábado 29 de enero de 2011 a partir de las 11:30 horas en el Municipal de Santa Comba en derbi local ante el Santa Comba.

Después del buen comienzo de 2011 que llevan las herculinas que en este mes de enero todavía no han cedido ningún punto, buscarán este próximo sábado 29 de enero de 2011 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Gonzalo de Berceo de Logroño ante el Cuatro Arcos Logroño, los tres puntos que le permitan aumentar distancia con sus perseguidores o reducirla con los dos primeros de la tabla, que este fin de semana tienen enfrentamientos directos. Mientras que el Valdetires Ferrol, segundo clasificado, disputará el derbi local contra el Comarcal A Fervenza, cuarto clasificado, el domingo por la mañana el líder del grupo, Tecuni Bilbo, tendrá un derbi vasco con el Ordizia KE, quinto clasificado, en la tarde del sábado. Así que este final de primera vuelta puede deparar muchas sorpresas para todos los equipos de la parte alta que buscan sus puntos.

El Cuatro Arcos Logroño, a principio de liga se enmarcaba como uno de los favoritos de la competición tras descender de la División de Honor Femenina, pero problemas internos hicieron que muchas jugadoras abandonasen el club y se viesen en la primera jornada de liga reorganizando su entidad. Esto provoco que las riojanas tras malos resultados se encuentren en la antepenúltima posición sumando dos victorias y un empate, por nueve derrotas en los doce encuentros que llevan disputados hasta la fecha. A pesar de estos números, no es un equipo de confiarse, pues en la primera jornada del año, el conjunto riojano arrebato un punto al líder, Tecuni Bilbo, tras sumar un empate a tres tantos. A pesar de ello es el tercer equipo que más goles recibe y el cuarto equipo que menos goles anota. Aunque esto son solo números y el equipo se verá sobre la pista.

Las herculinas afrontan el segundo viaje de este 2011 con la intención de sumar una victoria que le permita mantenerse en la parte alta de la tabla y conseguir reducir más distancias con la cabeza de la tabla, que este fin de semana cuenta con enfrentamientos directos de 1º contra 5º y 2º contra 4º. Importante sería conseguir los tres puntos de este fin de semana para el conjunto que dirige Jorge Rodríguez, pues podría de esa forma acudir el próximo fin de semana a Ferrol, en el comienzo de la segunda vuelta a intentar arrebatarle la posición y cambiarse los papeles en la tabla. Pero antes de nada toca emprender viaje este viernes por la tarde a tierras riojanas en busca de los ansiados tres puntos que den calma y consigan el pleno de puntos en esta cuesta de enero que se planteaba a principios de año 2011 con partidos muy comprometidos contra rivales muy directos, como Stylo Berrio y Comarcal A Fervenza, y rivales que nada tienen que perder por su actual posición como lo fue el CD Ovifem.

Cuatro Arcos Logroño FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Gonzalo de Berceo (Logroño – La Rioja)
Sábado 29 de enero de 2011 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” recibirá este fin de semana la visita de un complicado rival que se maneja por la parte media de la tabla, el A Salina Xuventude, a pesar de que en la primera vuelta, las herculinas consiguieron los tres puntos, costó mucho trabajo sumar la victoria por un escueto marcador de 2-0. El enfrentamiento tendrá lugar esté sábado 29 de enero de 2011 a partir de las 17:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña).

El A Salina Xuventude ocupa actualmente la novena posición de la liga provincial femenina tras catorce encuentros, en los que cosechó cinco victorias y nueve derrotas. Las estadísticas del conjunto de Esteiro le ponen como un conjunto al que le cuesta mucho anotar goles y tan solo lleva 24, aunque de los equipos de su tramo de liga es uno de los que menos goles recibe, con tan solo 36 tantos en contra. En la primera vuelta al conjunto de Suso Yanes ya les había costado mucho anotar y vencieron con un ajustado 2-0, un tanto en cada periodo.

Vista las posiciones en la tabla, el Viaxes Amarelle B debería de resolver este encuentro fácilmente, pero parece que puede haber alguna baja del cuadro local, que dificulte llevar el partido con mayor comodidad. Habrá que esperar a la tarde del sábado y que todo se decida en el partido en el Municipal de San Diego a partir de las 17:00 horas.

Viaxes Amarelle “B” FSF – A Salina Xuventude
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña)
Sábado 29 de enero de 2011 a las 17:00 horas

Por su parte, los conjuntos alevín e infantil afrontan las últimas jornadas de competición, este fin de semana con un derbi local ante los conjuntos benjamín y alevín masculino del Santa Comba. Tras las victorias del pasado fin de semana, las jugadoras del Viaxes Amarelle intentarán repetir este fin de semana en este particular derbi contra el Santa Comba.

El primero de los enfrentamientos tendrá lugar a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Santa Comba entre el conjunto alevín femenino del Viaxes Amarelle con el Benjamín masculino del Santa Comba. Los conjuntos se encuentran muy parejos en la tabla, con el Viaxes Amarelle quinto y el Santa Comba sexto con una diferencia de 2 puntos más para las del Viaxes Amarelle.

Por su parte el conjunto infantil del Viaxes Amarelle buscará repetir este fin de semana la victoria, aunque ante un rival más complicado. Mientras que el Viaxes Amarelle ocupa la sexta posición, Santa Comba va tercero en la tabla y además viene de cosechar una victoria ante el líder de la liga, por lo tanto habrá que pelear por puntuar.

Viaxes Amarelle Alevín FSF – Santa Comba Benjamín Masculino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 29 de enero de 2011 a las 11:30 horas

Viaxes Amarelle Infantil FSF – Santa Comba Alevín Masculino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 29 de enero de 2011 a las 12:15 horas

Fin de semana lleno de actividad para el Viaxes Amarelle, con participación de todos los equipos que componen la entidad. Todos los enfrentamientos tendrán lugar en la jornada del sábado y todos jugarán como locales, a excepción del Viaxes Amarelle de División de Plata que se tendrá que desplazar hasta Logroño (La Rioja) para afrontar la última jornada de la primera vuelta ante el Cuatro Arcos Logroño a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Gonzalo de Berceo (Logroño).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad