Las de Jorge Rodríguez reciben al colista y el Viaxes Amarelle B se juega el subcampeonato de liga en la provincial femenina

14 abril 2011 Viaxes Amarelle FSF
Mientras que el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez recibe la visita del colista, CD Ovifem, al que en la primera vuelta el Viaxes Amarelle ganó por un abultado 1-22, visitará este próximo sábado 16 de abril de 2011 a partir de las 18:00 horas el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña), para que las herculinas intente sumar los tres puntos, aunque sin confiarse. Por su parte, el filial dirigido por Suso Yanes tendrá enfrente a un rival de entidad, Sobrado Xuventude, con el que se jugará la segunda plaza de la general en la provincial femenina.

Novo Mesoiro volverá a disfrutar de una tarde de futbol sala femenino este próximo sábado 16 de abril con los equipos del Viaxes Amarelle. La tarde del fútbol sala comenzará a las 18:00 con un Viaxes Amarelle, dirigido por Jorge Rodríguez, que recibirá la visita del colista de la División de Plata Femenina Grupo I, pero a pesar de la diferencia en la tabla el conjunto herculino no se debe confiar y tendrá que luchar sobre la pista los tres puntos. Posteriormente, a las 20:00 horas dará comienzo el encuentro que enfrentará al Viaxes Amarelle B de Suso Yanes con el Sobrado Xuventude Panadería Vázquez en la última jornada de la liga provincial femenina y con el segundo puesto en juego entre estos dos rivales que ahora ocupan 2ª y 3ª posición respectivamente. Las infantiles han aplazado su partido a petición del Comarcal A Fervenza FSF.

Las jornadas se terminan y el Viaxes Amarelle mantiene viva la llama por un puesto que le de opciones de jugar el play off de ascenso, pero cuanto más tiempo pasa menos oportunidades quedan y lo que no pueden hacer las de Jorge Rodríguez es la derrota y por eso este fin de semana necesitan sumar tres puntos, que a priori pueden resultar fáciles por los antecedentes, pero donde las gallegas no se deberán de confiar de las asturianas y tendrán que demostrar su valía sobre la pista.

El CD Ovifem es el actual colista de la clasificación en el Grupo I de la División de Plata Femenina. En los 22 encuentros que llevan disputados, el conjunto ovetense ha sumado 6 puntos tras conseguir 1 victoria y tres empates, mientras que ha caído en 18 partidos. El equipo de Oviedo es el equipo que menos goles anota de la División de Plata y también el que más goles encaja, pero a pesar de ello es un equipo que tiene la experiencia de tres años en la categoría y los números, solo son números. En la primera vuelta, el Viaxes Amarelle FSF realizó uno de los mejores partidos de la campaña sumando la mayor goleada de su historia en la División de Plata Femenina tras imponerse a las asturianas por un 1-22.

Las herculinas tendrán que resolver el encuentro sobre la pista y se tendrán que ver con varias bajas de cara el partido de este fin de semana. Monchi continúa de baja tras su lesión en el partido contra el Cuatro Arcos Logroño y probablemente no se podrá reincorporar en lo que resta de temporada. A esta baja se une también la de Sarita, que ha sido operada esta semana por una fractura de nariz. También será baja Paula y son dudas hasta última hora Antía, María y Paloma por distintas molestias. A pesar de las bajas, las jugadoras de Jorge Rodríguez no cesaran en su empeño de luchar por los tres puntos que le mantengan en la lucha por los puestos de cabeza a la espera de que Tecuni Bilbo o Valdetires Ferrol fallen en alguno de los próximos encuentros que disputen, para intentar arrebatarles alguna posición en la tabla.

Viaxes Amarelle FSF – CD Ovifem
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 16 de abril de 2011 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” dará por concluida su temporada regular este próximo sábado en la última jornada que le enfrentará al Sobrado Xuventude Panadería Vázquez. Ambos equipos, actualmente segundo y tercero respectivamente, pelearan por la segunda posición de la general en la última jornada de liga que les de el subcampeonato de liga provincial femenina de A Coruña. El encuentro se disputará en el Municipal de Novo Mesoiro a partir de las 20:00 horas, después del partido del primer equipo.

El Sobrado Xuventude Panadería Vázquez ocupa actualmente la tercera posición de la general tras sumar 58 puntos, en los 25 partidos que llevan disputados, sumando 19 victorias, 1 empate y 5 derrotas. El conjunto de Sobrado dos Monxes es el cuarto conjunto que más goles anota de la competición con 105 goles a favor y el cuarto que menos encaja con 41 goles en contra, además vienen de perder sus dos últimos enfrentamientos y el último con una goleada por 0-7, pero a pesar de todo ha quedado para la última jornada la disputa del subcampeonato de liga, entre estos dos conjuntos, que en la primera vuelta ya tuvieron un partido muy igualado.

El Viaxes Amarelle B viene de caer derrotado el pasado fin de semana en un partido muy reñido e igualado por un ajustado 1-2 contra el CFSF O Pino, pero a pesar de ello intentará reponerse este fin de semana asegurándose el subcampeonato de liga, el cual conseguirá mantener con sumar como mínimo un punto, pero habrá que pelearlo sobre la pista, pues el rival es un conjunto muy fuerte, a pesar de las últimas derrotas. En la primera vuelta el conjunto de Suso Yanes se había impuesto a las de Sobrado por un ajustado 2-3.

Viaxes Amarelle “B” FSF – Sobrado Xuventude Panadería Vázquez
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 16 de abril de 2011 a las 20:00 horas

El equipo infantil este fin de semana tampoco jugará el partido que le correspondería a la segunda jornada de la copa de Cambre, pues el rival, Comarcal A Fervenza, solicito el aplazamiento por falta de gente para la disputa y como lo que interesa es jugar se ha aplazado el partido. De hecho aprovechando las festividades, el Viaxes Amarelle Infantil recuperará las dos jornadas aplazadas y este próximo lunes 18 de abril y el próximo lunes 25 de abril jugará los encuentros aplazados de 1ª y 2ª jornada y ponerse al día de cara la última jornada de Copa.

Por lo tanto este próximo lunes 18 de abril, el Viaxes Amarelle Infantil recibirá al Fame Negra FSF en el Municipal de Novo Mesoiro a las 18:30 horas. En el partido que disputaron estos dos equipos en la liga, el Viaxes Amarelle se impuso por un contundente 11-2.

Fame Negra FSF – Viaxes Amarelle Infantil FSF
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Lunes 18 de abril de 2011 a las 18:30 horas

De nuevo el Municipal de Novo Mesoiro vuelve a acoger una tarde de fútbol sala femenino, con la participación de los dos equipos del Viaxes Amarelle y el próximo lunes recibirá un partido de infantiles correspondiente al aplazado de la primera jornada de Copa. Mientras que las de Jorge Rodríguez lo deberían tener fácil ante el colista, el conjunto de Suso Yanes tendrá que sufrir ante el Sobrado Xuventude para mantener la segunda posición y el subcampeonato de liga provincial femenina de A Coruña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad