Las de Jorge Rodríguez reciben al único equipo que gano al Tecuni Bilbo, mientras las de Suso Yanes reciben al líder invicto

11 febrero 2011 Viaxes Amarelle FSF
Tarde de sábado de fútbol sala femenino en el Municipal de San Diego. Comienzan las de Jorge Rodríguez en la División de Plata a las 17:30 horas recibiendo al CD Cantera, el único equipo que fue capaz de ganarle al Tecuni Bilbo. Posteriormente a las 20:00 horas tendrá lugar un apasionante encuentro en duelo directo en la cabeza de la liga provincial femenina, donde el Viaxes Amarelle B de Suso Yanes recibirá la visita del líder invicto, Sada FSF. Aunque esta jornada comenzará el viernes para el Viaxes Amarelle con los partidos de las alevines e infantiles que visitarán en la tarde del viernes 11 de febrero al O Cotón, de partido aplazado para concluir el torneo liguero.

El Viaxes Amarelle continúa este fin de semana con jornada repleta de actividad para todos los equipos que componen la entidad. Este fin de semana la jornada se adelanta a la tarde del viernes, donde las alevines e infantiles disputarán sus partidos aplazados contra los respectivos conjuntos del O Cotón a partir de las 19:00 horas en Negreira. Luego la jornada del sábado 12 de febrero de 2011 será protagonismo para el primer y segundo equipo en el Municipal de San Diego. Comenzará el equipo de División de Plata Grupo I con el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez recibiendo al CD Cantera y posteriormente a las 20:00 horas en el mismo escenario se dirimirá el duelo entre el Viaxes Amarelle B y el actual líder de la provincial femenina, Sada FSF, que todavía no ha cedido ni un solo punto en lo que va de temporada.

Después del tropiezo del pasado fin de semana en casa del líder del grupo, el Valdetires Ferrol, por un ajustado 2-1, el conjunto de Jorge Rodríguez tendrá que ponerse las pilas para poder recortar las distancias que se han ampliado a cinco puntos más el gol average con el Valdetires Ferrol y a cuatro puntos con el Tecuni Bilbo, aunque el conjunto herculino consigue mantenerse en la tercera posición y manteniendo la distancia con el cuarto clasificado a cuatro puntos, por eso este fin de semana será crucial para poder dar espectáculo y mantenerse en la posición esperando que fallen los de arriba para recortar distancia en todo lo que queda aún de segunda vuelta.

El CD Cantera es un conjunto nuevo en la categoría, que esta demostrando mucho, pues está actualmente en la séptima posición de la tabla tras haber disputado catorce partidos que ha concluido con siete victorias, un empate y seis derrotas. Es un conjunto que va a mas poco a poco y al que cuesta mucho hacerle un gol que ya nos demostró en la primera vuelta y en su partido ante el Tecuni Bilbo al que venció por un ajustado 1-0, siendo así el único equipo del grupo que fue capaz de vencer al conjunto de Bilbao.

Las herculinas comienzan la segunda vuelta como local, esperando recuperar el ritmo con el que había comenzado el 2011 buscando una nueva victoria para poder sumar tres puntos vitales para poder mantenerse vivos en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. En la primera vuelta el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez habían sumado una victoria por un 0-3, aunque les costo abrir el marcador pues fueron al descanso con el 0-0. Para este encuentro Monchi continúa de baja, Paula no estará y en su lugar estará como segunda portera Leti y es sería duda para este fin de semana María tras sufrir un golpe en el tendón de Aquiles en los campeonatos universitarios este miércoles.

Viaxes Amarelle FSF – CD Cantera
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña)
Sábado 12 de febrero de 2011 a las 17:30 horas

El Viaxes Amarelle “B” recibirá este próximo sábado al líder de la liga provincial femenina de A Coruña, Sada FSF, todavía invicto en la competición. Las de Suso Yanes tendrán que disputar su encuentro como locales en la tarde del sábado 12 de febrero de 2011 a partir de las 20:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña).

El Sada FSF es el actual líder de la liga provincial femenina de A Coruña, que desde que comenzó la temporada todavía no perdió ningún punto, contando todos sus partidos por victorias. Es un líder sólido como el equipo más goleador con 92 goles y el menos goleado con tan solo 13 goles en contra. El conjunto sadense tiene la liga prácticamente resuelta aún quedando gran parte de la temporada por delante, con los ocho puntos de renta que llevan al segundo clasificado, Sobrado Xuventude Panadería Vázquez.

El encuentro será complicado, aunque en la primera vuelta el Viaxes Amarelle hizo una muy buena segunda parte, aunque la victoria se la llevaron las locales del Sada FSF por un 4-1. A pesar del resultado un poco amplio, el Viaxes Amarelle B de Suso Yanes realizó una muy buena segunda parte poniendo por momentos en apuros al Sada FSF y en esta segunda vuelta el Viaxes Amarelle B intentará provocar que el actual líder ceda los primeros puntos de la temporada.

Viaxes Amarelle “B” FSF – Sada FSF
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña)
Sábado 12 de febrero de 2011 a las 20:00 horas

Por su parte, el conjunto alevín tras ganar la semana pasada al Atletes Esteiro por un contundente 0-10, vuelven esta jornada para dar por concluida la liga disputando, tanto alevines como infantiles, la jornada que tenían aplazada ante los respectivos conjuntos masculinos del O Cotón.

El primer encuentro lo disputarán las alevines ante el O Cotón Benjamín Masculino este viernes a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Negreira. O Cotón Benjamín ocupa la novena plaza con ocho puntos tras sumar dos victoria y dos empates en nueve partidos. Posteriormente a las alevines, el conjunto infantil disputará su encuentro ante el O Cotón Alevín Masculino, que actualmente ocupa la última posición del grupo sin sumar hasta el momento ningún punto, contando todos los partidos por derrotas.

O Cotón Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín FSF
Pabellón Municipal de Negreira (Negreira)
Viernes 11 de febrero de 2011 a las 19:00 horas

O Cotón Alevín Masculino – Viaxes Amarelle Infantil FSF
Pabellón Municipal de Negreira (Negreira)
Viernes 11 de febrero de 2011 a las 19:45 horas

La actividad continúa dentro de la entidad herculina, donde este fin de semana tendrán partidos los cuatro equipos que forman el club, con un partido a destacar entre todos que es el del filial, el Viaxes Amarelle B que disputará un apasionante encuentro contra el líder de la liga provincial femenina de A Coruña, el Sada FSF, este próximo sábado 12 de febrero de 2011 a partir de las 20:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad