Las de Jorge Rodríguez visitan la difícil cancha del Calceatense buscando los tres puntos

25 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Las jugadoras de Jorge Rodríguez tienen una difícil labor, la de empezar a recuperar puntos tras la derrota de la pasada semana ante el líder. Este fin de semana partido contra el CFS Calceatense el sábado a las 19:00 horas será un buen día para poder volver a sumar. El filial disputará un partido con mucha rivalidad ante el Fisober B FSF el domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas. Alevines e infantiles no jugarán por haber aplazado sus encuentros.

Fin de semana donde la actividad correrá a cargo de los equipos senior, con el primer equipo de División de Plata y provincial femenina, ya que las categorías alevín e infantil no disputarán sus encuentros tras aplazar el partido con su rival de O Coton. El primer equipo visitará la difícil cancha del Calceatense en la tarde del sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Por su parte el filial, disputará un partido con mucha rivalidad ante el Fisober B FSF en la mañana del domingo 28 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Santa Comba.

Tras caer derrotados este pasado fin de semana ante el Tecuni Bilbo y distanciarse hasta ocho puntos de la cabeza, el conjunto dirigido por Jorge Rodríguez tendrá una difícil salida ante un rival muy sólido, como lo es el CFS Calceatense en casa. Todavía queda mucha temporada por delante y por ello el Viaxes Amarelle no se puede venir abajo con esta derrota y seguir peleando partido a partido por estar entre las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

El conjunto riojano desde su comienzo en esta competición hace tres años, siempre fue un equipo muy complicado como local por las peculiaridades del terreno de juego en el que disputan sus partidos, pues se hace muy pesado para sus rivales. El Calceatense cuenta con nueve puntos tras sumar tres victorias y cuatro derrotas en los partidos que lleva disputados en lo que va de liga. Además cabe destacar que los nueve puntos que lleva sumados en la liga vienen de las tres victorias cosechadas en los tres partidos disputados como locales hasta la fecha ante CD Camino Cienta, Club 4 Arcos Logroño y el Flaviobriga FS. Como en temporadas anteriores sigue siendo un equipo muy fuerte en casa y costará mucho conseguir los tres puntos en esta cancha.

Las herculinas buscan mantenerse en la tabla a la espera de errores de sus rivales para poder ir escalando puestos en la tabla, de todas formas de momento se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación. El conjunto de Jorge Rodríguez acudirá a esta cita con la baja de Paula, por motivos laborales, Sheila por motivos personales y de Marta y Paloma por estar en proceso de recuperación de sendas lesiones. Para este encuentro, Leti, portera del filial, volverá a acudir a este viaje, ya por segunda vez en esta temporada. El Viaxes Amarelle peleara por los tres puntos hasta el último minuto, a expensas de saber que la victoria va a estar muy complicada, pues es muy complicado arrancarle los puntos al CFS Calaceatense en su propia cancha. El partido el sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de Valle del Oja.

CFS Calceatense – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Valle del Oja (Santo Domingo de la Calzada – La Rioja)
Sábado 27 de noviembre de 2010 a las 19:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” buscará una nueva victoria. Este fin de semana les tocará contra un rival directo en un partido donde habrá mucha rivalidad con deportividad. El Viaxes Amarelle B como tercer clasificado recibirá la visita del sexto clasificado, Fisober B FSF. Las jugadoras de Suso Yanes buscarán mantenerse en la cabeza de la tabla intentando sumar una nueva victoria que le permita mantenerse en liza en la provincial femenina. El encuentro tendrá como peculiaridad que se disputará en la mañana del domingo 28 de noviembre de 2010 a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Santa Comba, por motivos de falta de jugadoras del conjunto local en la tarde del sábado.

El Fisober B FSF cuenta con doce puntos en la tabla después de haber disputado siete partidos, en los cuales sumo cuatro victorias y tres derrotas. El conjunto de Vimianzo es un conjunto joven, similar al del Viaxes Amarelle B y la mayoría de sus jugadoras son las que estaban en el equipo cadete la pasada campaña, al igual que las del Viaxes Amarelle B. El Fisober B FSF ha caído en los partidos que ha disputado contra rivales que están por encima de el en la tabla, como el Sada FSF, el Comarcal A Fervenza B y la última derrota el pasado fin de semana ante el Manureva-Talleres Mundo por 0-4. Así que el conjunto del Fisober B vendrá con las ganas de pelear por los tres puntos para poder seguir cerca de la parte medio-alta de la tabla. Solo queda esperar a la mañana del domingo, para que al final de los cincuenta minutos de partido se reasignen los puntos de forma justa.

Viaxes Amarelle “B” FSF – Fisober “B” FSF
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Domingo 28 de noviembre de 2010 a las 12:00 horas

Los conjuntos alevín e infantil tenían programada su jornada para este fin de semana, pero ante la imposibilidad de marcar una fecha válida para ambos conjuntos este fin de semana, los partidos se han visto aplazados a la espera de marcar otra fecha.

Jornada para los equipos senior del Viaxes Amarelle que buscarán los tres puntos en sus respectivos encuentros de este fin de semana. El primer equipo necesita una victoria para poder mantenerse y no distanciarse más de la cabeza, aunque quedan muchas jornadas de liga, los de la cabeza no están fallando nada y los puntos perdidos hasta la fecha parecen complicados, pero necesitamos pensar en que quedan 19 jornadas por delante. Por su parte el conjunto de la provincial femenina está dando mucho más de lo que se esperaba al principio de la temporada e intentará mantenerse en la misma línea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad