Las pupilas de Jorge Rodríguez visitarán a un recién ascendido, Flaviobriga, que todavía no conoce la derrota

21 octubre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Este fin de semana la jornada comenzará primero para el filial, que el sábado visitará al Sada en un encuentro entre invictos, donde se decidirá quién queda en la cabeza. Por su parte el primer equipo tendrá un difícil compromiso ante un recién ascendido que no sabe lo que es perder y ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Después de golear la pasada semana al Txantrea, las jugadoras de Jorge Rodríguez tendrán esta semana un encuentro, que a priori va a ser más complicado. Las herculinas visitarán tierras cántabras en la mañana del domingo ante un recién ascendido, Flaviobriga, que todavía no ha perdido ningún encuentro.

Las cántabras comenzaron las dos primeras jornadas con victoria ante Stilo Berrio en la primera jornada por 2 a 3 y contra el Cuatro Arcos Logroño en la segunda jornada por 5 a 2. La pasada jornada visitó la pista de otro recién ascendido y consiguió salvar un punto en el último minuto y paso de estar perdiendo 4-2 a 40 segundos del final a quedar empate a 4 cuando toco la bocina.

Las gallegas no van a tener un encuentro fácil, a priori, pues el conjunto cántabro irá con ganas de demostrar todo lo que tiene y que en su primer año no va a poner las cosas fáciles a nadie. Por su parte el Viaxes Amarelle intentará sumar los tres puntos, a sabiendas de lo que ya habrá ocurrido en la tarde del sábado entre el duelo de primeros clasificados, Valdetires Ferrol contra Tecuni Bilbo que tendrá lugar el sábado por la tarde a las 20 horas en la ciudad departamental, y poder escalar como mínimo una posición en la tabla clasificatoria, antes de la jornada de descanso el próximo fin de semana.

Flaviobriga FS – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Peru Zaballa (Castro Urdiales – Cantabria)
Domingo 24 de octubre de 2010 a las 12:30 horas

El filial afrontará este fin de semana un partido muy complicado, ante el principal favorito esta temporada a hacerse con el campeonato de liga provincial, el Sada FSF. A pesar de tener que enfrentarse a un equipo fuerte y con mucha experiencia, las jóvenes jugadoras de Suso Yanes ni mucho menos se lo van a poner fácil a las sadenses.

Tras las tres primeras jornadas, donde ambos equipos han resuelto sus partidos con victorias, no saben todavía lo que es recibir un gol en contra y se encuentran en la zona alta de la tabla, llega un duelo donde alguno de los dos probablemente va a perder su condición de invicto, salvo que se den las tablas.

De todas formas hay que reconocer las cualidades de cada conjunto y ver las plantillas de ambos equipos y además los enfrentamientos que hasta la fecha han tenido ambos equipos en la competición oficial. El Sada cuenta con una plantilla muy experimentada y con varias jugadoras que han disputado categorías autonómicas con grandes resultados, así como que un gran número de sus jugadoras ya conocen lo que es ganar una liga provincial, o incluso alguna más de una. Por su parte el conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle, intentará demostrar que a pesar de la juventud no va a poner las cosas fáciles a ningún rival y peleará minuto a minuto por sacar un resultado satisfactorio.

Sada FSF – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pabellón Municipal de Sada (Sada – A Coruña)
Sábado 23 de octubre de 2010 a las 20:00 horas

El Viaxes Amarelle afronta este fin de semana dos salidas complicadas con sus respectivos equipos. Ambos conjuntos, a buen seguro, lo dejarán todo en la pista por conseguir un buen resultado y poder seguir creciendo en sus respectivas competiciones, División de Plata Femenina y Provincial Femenina de A Coruña. La jornada del fin de semana se dividirá en dos para tener como protagonista en la tarde del sábado al filial de la liga provincial y en la mañana del domingo el plato fuerte del primer equipo en la División de Plata Femenina Grupo I.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad