Las pupilas de Jorge Rodríguez visitarán la pista de un desconocido recién ascendido CD Cantera

7 octubre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle intentará reponerse de la derrota de la primera jornada contra el Valdetires y se enfrentará a un CD Cantera Cascante (Navarra) debutante en la categoría este año. Por otra parte el filial, intentará una nueva victoria en su visita a la pista del A Salina Xuventude (Esteiro – Muros).

La temporada no comenzó del todo bien para las de Jorge Rodríguez con la derrota ante el Valdetires, pero de todas formas iba a ser un partido complicado y más siendo el primero y reconociendo que al Viaxes Amarelle todavía le queda toda temporada por delante y muchos partidos donde todo puede pasar.

Y ahora toca el turno de mirar hacia delante y buscar los puntos en la primera salida de la temporada. Pero las gallegas no lo van a tener fácil, ante un desconocido CD Cantera Cascante que debuta esta temporada en la División de Plata. Para el conjunto navarro este será el primer enfrentamiento, tras la suspensión de la primera jornada contra el Cuatro Arcos Logroño, y además comenzará como local. El recién ascendido cuenta a su favor con el factor cancha y sobre todo el factor sorpresa del desconocimiento de las gallegas sobre su juego.

La temporada ya comienza a andar y pasamos a la segunda jornada, siempre se dijo que el camino nunca es fácil y hay que saber sobreponerse de los duros golpes. Pero estos golpes son para enseñarnos y continuar hacia delante para intentar conseguir hacer lo mejor posible y a final de temporada todo se verá. A priori para esta jornada, a falta de una jornada de entrenamiento toda la primera plantilla se encuentra disponible para este segundo encuentro de la temporada.

CD Cantera Cascante – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Cascante (Cascante – Navarra)
Sábado 9 de octubre de 2010 a las 17:30 horas

Tras el debut el pasado fin de semana del filial en la categoría provincial con goleada ante el Femiordes, las jugadoras del conjunto B tendrán que visitar a un conjunto ya asentado en la categoría como lo es el A Salina Xuventude e intentará seguir sumando en su casillero.

Las jugadoras de Suso Yanes visitarán el pabellón del conjunto de Muros, que en la primera jornada cayó ante el Manureva-Talleres Mundo por un 4-1. A final de la pasada temporada el Viaxes Amarelle Cadete, prácticamente lo que conforma este año el equipo provincial, ya había vencido al A Salina Xuventude en un amistoso disputado a finales de la pasada temporada como fiesta fin de temporada en Santa Comba.

A Salina Xuventud – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pabellón Municipal José Lago (Esteiro – Muros)
Sábado 9 de octubre de 2010 a las 19:00 horas

Primer y segundo equipo se enfrentarán en sus segundas jornadas, de sus respectivas categorías, contra CD Cantera Cascante y A Salina Xuventude respectivamente en División de Plata Femenina y Provincial Femenina. Las temporadas están comenzando y los caminos se van haciendo paso a paso, así que solo queda caminar y asentar los pasos con seguridad partido a partido para que al final de la temporada todo se vea recompensado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad