Leis Pontevedra será el primer rival dentro de la pretemporada del conjunto del Viaxes Amarelle, mientras disputan la XX Copa Galicia

29 agosto 2010 Viaxes Amarelle FSF
Las jugadoras que dirige este año Jorge Rodriguez en la División de Plata Femenina, comenzaron el pasado lunes 23 la pretemporada y este lunes 30 de agosto tendrán su primera prueba contra el Leis Pontevedra en la ciudad del Lérez.

Tras una corta pretemporada con 4 días de entrenamiento en pista, ya llega el primer partido para las jugadoras del Viaxes Amarelle en esta temporada. El encuentro se encuadra en la fase previa XX Copa Galicia y se disputará este lunes 30 de agosto a partir de las 21:15 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra entre los dos conjuntos de División de Plata.

A pesar de las reclamaciones que se hicieron a la Federación Gallega de Fútbol Sala, tanto por nuestro equipo como por otros conjuntos, para cambiar las fechas de disputa de este torneo y que se igualasen las condiciones de preparación y no se beneficiase a los conjuntos de División de Honor como se está haciendo con equipos de División de Plata que acudirán con menos de 10 días de preparación, finalmente no se han tenido en cuenta y se confirman las primeras fechas ofrecidas por la Federación Gallega de Fútbol Sala.

Jorge Rodríguez tendrá su primera prueba de fuego en el banquillo por primera vez dirigiendo al Viaxes Amarelle. El único enfrentamiento que se ha tenido en el último año contra este conjunto fue un amistoso disputado la pasada temporada y que había concluido con la derrota del Viaxes Amarelle por 3-1, que en aquel partido de la pretemporada pasada no había podido contar con ninguna portera y había tenido que ocupar esa demarcación Sarita. La revancha se hace esperar y el Viaxes Amarelle probará como están las jugadoras en la previa de esta nueva temporada 2010-2011.

Con poco entrenamiento, pero intenso y con muchas ganas el Viaxes Amarelle se desplazará este lunes 30 de agosto a Pontevedra para su primer encuentro de pretemporada donde empezarán a jugarse un puesto en la final de la XX Copa Galicia, los próximo días 11 y 12 de septiembre. Ya pueden tomar nota de la información de este primer encuentro:

Leis Pontevedra FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Pontevedra (Pontevedra)
Lunes 30 de agosto de 2010 a las 21:15 horas

Comienzo de la pretemporada

Jorge Rodríguez comenzó la pretemporada del primer equipo del Viaxes Amarelle este pasado lunes 23 de agosto de 2010, tras darle ya una tabla de ejercicios a mediados de julio para que pudiesen ir manteniendo la forma para este comienzo de pretemporada.

La pretemporada comenzó con las jugadoras que conformarán el primer equipo esta próxima temporada 2010-2011 y algunas jugadoras cadetes y juveniles del filial que podrán tener su opción de disputar algún minuto con el primer equipo en esta nueva temporada. La pretemporada comienza con cuatro días a la semana de entrenamientos y esta primera semana la tuvieron en el pabellón del Barrio de las Flores entre las 20:30 y 22:30.

En esta primera semana se vieron entrenamientos con mucha intensidad y las jugadoras con muchas ganas de comenzar esta nueva temporada en la División de Plata Femenina Grupo I.

3 porteras y 12 jugadoras de pista fueron las componentes con las que conto estos primeros entrenamientos Jorge Rodríguez para preparar los primeros encuentros de la XX Copa Galicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad