Llega la segunda vuelta para el Viajes Amarelle

20 enero 2010 Viaxes Amarelle FSF

Fin de semana cargado de partidos para los conjuntos del Viajes Amarelle. En esta jornada jugarán todas las categorías del club. El Viajes Amarelle de División de Plata comenzará la segunda vuelta ante un complicado Calceatense, que en la primera vuelta puso muy dificiles las cosas a las gallegas que acabaron ganando por un ajustado 5-6.

 

 

 

El Viajes Amarelle de División de Plata comenzará la segunda vuelta ante un complicado Calceatense, que en la primera vuelta puso muy dificiles las cosas a las gallegas que acabaron ganando por un ajustado 5-6. El Viajes Amarelle Cadete también comienza la segunda vuelta y recibirá en casa al Fisober, conjunto contra el que en la primera vuelta cayó por un 6-2. Por otra parte el Viajes Amarelle Infantil reanuda la segunda vuelta ante un CP Casás, al que ya en la primera vuelta goleó con un contundente 3-13. Y la novedad de esta semana será el equipo de Viajes Amarelle Alevín que debuta este sábado en la liga zonal de Noia dentro de la competición de Deporte Escolar. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Viajes Amarelle FSF – CFS Calceatense

Sábado 23 de Enero de 2010 a las 18:00 h
Pabellón Municipal San Diego (La Coruña)

El Rival: El CFS Calceatense es un conjunto que a pesar de encontrarse en la antepenúltima posición es muy complicado jugar contra el. Es un equipo que juega muy fuerte y no se rinde en ningún momento del partido y lucha hasta el final por la victoria. En casa es muy difícil jugar contra ellos, porque la pista les favorece mucho para su juego y ya en la primera jornada de liga cuando se enfrentó con el Viajes Amarelle vieron la calidad del conjunto riojano, pues llegaron las gallegas a ir perdiendo 3-0 y tuvieron que dar la vuelta al encuentro hasta que consiguieron la ajustada victoria por el 5-6 final. En definitiva; un encuentro ante un rival complicado, donde las herculinas no se deben confiar por la posición que las riojanas llevan en la tabla y seguro que no lo hacen pues ya en la primera vuelta estuvieron a punto de darle la sorpresa. El encuentro vuelve a su pabellón habitual una vez pasada la huelga de pabellones, así que se espera a toda la afición este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de San Diego (La Coruña)

Viajes Amarelle Cadete FSF – Fisober FSF
Sábado 23 de Enero de 2010 a las 16:00 h
Pabellón Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Fisober se encuentra en la segunda plaza con nueve puntos, tras cosechar tres victorias y dos derrotas en los cinco partidos que llevan disputados. Es un conjunto que opta a estar en la parte alta de la tabla, pero después de las últimas incorporaciones a la plantilla del Viajes Amarelle ambos equipos no demostrarán la diferencia que había en la primera vuelta, donde las del Fisober se impusieron por un claro 6-2, y se verán dos conjuntos más igualados peleando por las primeras posiciones de la tabla. En definitiva; un encuentro igualado, donde el Viajes Amarelle irá con ganas de revancha tras la victorias de las del Fisober en la primera vuelta. Ambos equipos, tras las incorporaciones del equipo de Santa Comba, se igualarán y harán que los aficcionados puedan disfrutar de un partido más emocionante.

Viajes Amarelle Infantil FSF – CP Casás
Sábado 23 de Enero de 2010 a las 16:30 h (APLAZADO ULTIMA HORA. FECHA POR DETERMINAR)
Pabellón Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El CP Casás es uno de los equipos flojos de la categoría que desde que comenzó la temporada todavía no han conseguido sumar ningún punto en su casillero. De los cuatro encuentros que llevan disputados han caído en todos y en todos con goleadas considerables. En la primera vuelta el Viajes Amarelle ya se impuso claramente ante las de Lugo, a las que golearon con un contundente 3-13. En definitiva; un encuentro a priori fácil, donde las infantiles del Viajes Amarelle pelearan porque no se les escapen los puestos de cabeza sumando los tres puntos, aunque no se confiarán demasiado porque todo puede pasar en estas categorías.

Viajes Amarelle Alevín FSF – Atletas de Esteiro Benjamín
Sábado 23 de Enero de 2010 a las 10:30 h
Pabellón Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña)

El Rival: Es el primer partido de la temporada para conocer a un conjunto que se incorpora a esta liga. Aunque es de una categoría inferior a la nuestra en edad y debería de facilitar las cosas para el Viajes Amarelle. En definitiva; un encuentro a priori fácil, aunque solo sea por la diferencia de edad de las niñas que lo disputan, deberían de tener mayores facilidades para obtener la victoria el Viajes Amarelle Alevín.

Viajes Amarelle Alevín FSF Atletas de Esteiro Infantil
Sábado 23 de Enero de 2010 a las 12:30 h
Pabellón Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña)

El Rival: Es el primer partido de la temporada para conocer a un conjunto que se incorpora a esta liga. Aunque es de una categoría superior a la nuestra en edad y por lo tanto podría complicar las cosas a las del Viajes Amarelle, aunque alguna de las jugadoras que compone el equipo alevín ya tiene alguna experiencia en jugar contra infantiles con el equipo infantil del Viajes Amarelle en la Autonómica Infantil Femenina. En definitiva; un encuentro a priori difícil, donde las infantiles del Atletas de Esteiro intentarán hacer valer su categoría en edad superior por cuerpo y demás condiciones físicas para cosechar un mejor resultado, aunque las alevines del Viajes Amarelle pelearan hasta el final por un buen resultado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad