Novo Mesoiro acogerá este sábado a las 18 horas el encuentro entre el Viaxes Amarelle y el Ordizia KE de División de Plata

17 marzo 2011 Viaxes Amarelle FSF
La competición en la División de Plata Grupo I sigue muy apretada en lo más alto con solo dos puntos de diferencia entre el líder y el tercer clasificado y este fin de semana el conjunto dirigido por Jorge Rodríguez estrenará el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro para recibir al quinto clasificado, Ordizia KE, el sábado 19 de marzo a partir de las 18:00 horas. Por su parte el filial de Suso Yanes tendrá que desplazarse al Municipal de Vimianzo en la mañana del sábado 19 de marzo a partir de las 12:00 horas para visitar a un complicado Fisober B FSF. El equipo infantil del Viaxes Amarelle ha aplazado su encuentro con el Fame Negra a petición del conjunto de Carral, quedando marcado para disputarse el próximo domingo 27 de marzo de 2011 a las 12:00 horas.

El Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro será el nuevo escenario donde el conjunto dirigido por Jorge Rodríguez disputará sus partidos hasta conclusión de esta temporada y el primero de los enfrentamientos tendrá lugar este próximo sábado 19 de marzo de 2011 a partir de las 18:00 horas donde tendrá un complicado encuentro ante el Ordizia KE, que actualmente ocupa la quinta posición. El filial dirigido por Suso Yanes tendrá un encuentro complicado en un particular derbi contra el Fisober B FSF el sábado 19 de marzo de 2011 a partir de las 12 horas en el Pabellón Municipal de Vimianzo. El conjunto infantil vio aplazado su encuentro ante el Fame Negra, a petición de este último, y finalmente se jugará el próximo domingo 27 de marzo de 2011 a las 12:00 horas en el Municipal de Monte Espiño (Carral).

Después de la victoria del pasado fin de semana ante el UC Rocacero Guarnizo, el conjunto dirigido por Jorge Rodríguez continúa a la estela de los primeros clasificados a tan solo dos puntos del líder. El conjunto herculino este fin de semana tendrá que resolver satisfactoriamente el encuentro de este fin de semana ante un complicado Ordizia KE en la semana previa al enfrentamiento que tendrán las herculinas con el segundo clasificado, Tecuni Bilbo FS.

El Ordizia KE ocupa actualmente la quinta posición de la División de Plata Femenina Grupo I con 32 puntos tras 18 encuentros disputados con 10 victorias, 2 empates y seis derrotas. Es el cuarto equipo de la categoría que menos goles anota, aunque también es el cuarto conjunto que menos goles encaja de toda la categoría. Es un conjunto muy bien armado y con mucha experiencia en la categoría y siempre en la zona medio alta de la tabla clasificatoria. A pesar de estar distanciado en la cabeza es uno de los únicos equipos de la categoría que no ha perdido contra el primero ni contra el segundo. En la primera vuelta, el Viaxes Amarelle FSF se impuso por un ajustado 1-3. El conjunto vasco viene de cosechar unos resultados un tanto irregulares en la última jornada y una derrota en la última jornada como local ante el Flaviobriga FS.

Las herculinas quieren seguir con su buena racha de victorias y mantenerse en lo más alto de la tabla y a espera de lo que puedan hacer sus rivales, ir con opciones a Bilbao el próximo fin de semana de optar a subir posiciones en la tabla por meritos propios y continuar con las opciones vivas en el último tramo de liga. El conjunto dirigido por Jorge Rodríguez además de pelear por unas opciones de estar lo más alto de la tabla, este fin de semana aprovechará para estrenar pabellón en Novo Mesoiro, donde se espera una gran afluencia de público.

Viaxes Amarelle FSF – Ordizia KE
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 19 de marzo de 2011 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” intentará mantenerse en la segunda posición una semana más, tras vencer con contundencia al Concello de Ponteceso el pasado fin de semana, este próximo sábado 19 de marzo el conjunto dirigido por Suso Yanes se desplazará hasta Vimianzo para medirse con el Fisober B FSF a las 12 horas en el Pabellón Municipal de Vimianzo (A Coruña).

El Fisober B FSF es un equipo joven, al igual que el Viaxes Amarelle B, y donde al igual que las jugadoras de Suso Yanes la pasada temporada disputaron la liga autonómica cadete y este año dieron el salto a la liga provincial femenina de A Coruña. A pesar de comenzar bastante bien el conjunto de Vimianzo fue bajando posiciones y actualmente ocupa la séptima posición de la tabla con 23 puntos, tras sumar 7 victorias, 2 empates y 11 derrotas en los veinte encuentros que lleva disputados. Es el segundo equipo que más goles encaja de los diez primeros, así como el que menos goles anota de los siete primeros clasificados. En la primera vuelta el Viaxes Amarelle B se impuso por un contundente 7-2. Hay que resaltar que el conjunto de Vimianzo vendrá con ansias de victoria, pues no consigue sumar los tres puntos desde el 22 de enero de 2011, fecha en la que se había impuesto al colista de la clasificación.

Vistos los números y las posiciones en la tabla, el Viaxes Amarelle B con los números de subcampeón, siendo el segundo que más goles anota y el segundo que menos encaja, no debería tener problemas para conseguir los tres puntos, pero sobre la pista el partido se vivirá diferente, pues el conjunto de Suso Yanes deberá pelear con un rival muy similar por sumar los tres puntos y solo el buen hacer sobre la pista permitirá que las de Suso Yanes se mantengan en la segunda posición de la tabla.

Fisober B FSF – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña)
Sábado 19 de marzo de 2011 a las 12:00 horas

Por su parte, el conjunto infantil tras su comienzo el pasado fin de semana en la liga de Cambre se ha visto obligado a aplazar su encuentro de este fin de semana ante el Fame Negra, pues el conjunto rival no disponía de jugadoras para poder asistir al encuentro, por lo que salvo cambios de última hora este encuentro se disputará el próximo domingo 27 de marzo de 2011 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Monte Espiño (Carral – A Coruña).

Viaxes Amarelle Infantil FSF – Fame Negra FSF
Pabellón Municipal de Monte Espiño (Carral – A Coruña)
Domingo 27 de marzo de 2011 a las 12:00 horas

Partidos claves son los que tendrán que afrontar este sábado los equipos del Viaxes Amarelle para mantenerse en sus posiciones de privilegio en sus respectivas clasificaciones. Mientras que el filial visitará al Fisober B en la liga provincial, el partido del fin de semana en el Grupo I de la División de Plata Femenina lo disputarán las pupilas de Jorge Rodríguez, terceras en la tabla, con el Ordizia KE, quinto clasificado, estrenando pabellón en el Municipal de Novo Mesoiro este sábado 19 de marzo de 2011 a partir de las 18:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad