Pamplona será el escenario de un vibrante encuentro entre Lacturale Orvina y Viaxes Amarelle

6 mayo 2010 Viaxes Amarelle FSF

Última jornada de liga en el Grupo I de la División de Plata Femenina, y aunque ya están decididos las plazas de play-off en este grupo el Viaxes Amarelle se desplazara con muchas ganas de mantener la tercera plaza en su visita a la complicada cancha del Lacturale Orvina en Pamplona.

El Viaxes Amarelle FSF de División de Plata dará por finalizada la competición regular con el encuentro que tendrá este fin de semana ante un conjunto pamplonica que necesita la victoria esperando el empate o la derrota del Tecuni Bilbo para alzarse con la primera plaza del Grupo. A pesar de todo el Viaxes Amarelle no pondrá las cosas fáciles a las navarras y peleará por sacar una victoria y de esa forma completar una estadística de espléndida donde ya podrían haber dicho que en la temporada han sumado una victoria ante todos los equipos del Grupo I.

Por otra parte el Viaxes Amarelle alevín disputará este sábado ocho de mayo la final provincial del Campeonato Alevín Femenino de Deporte Escolar en el Pabellón Municipal de MonteAlto. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club para este fin de semana:

Lacturale Orvina – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 8 de Mayo de 2010 a las 18:30 h
Pabellón Municipal de Ezkabe (Pamplona – Navarra)

  • El Rival: El Lacturale Orvina es el segundo clasificado del Grupo I de la División de Plata Femenina con 53 puntos tras 21 partidos disputados en los que ha sumado 17 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 123 goles a favor y tan solo 35 en contra, siendo de esta forma el segundo equipo que más goles anota y el primero que menos recibe. El conjunto pamplonica esta a la espera de un fallo en la última jornada del Tecuni Bilbo para poder conseguir la primera plaza del grupo, pero el Viaxes Amarelle no se lo pondrá fácil. En la primera vuelta se vio un partido muy igualado por ambas escuadras con dominación de los tempos del partido de forma alternativa y que se selló con un polémico empate 3-3. Tras la polémica de ese encuentro con un penalti muy riguroso a seis segundos del final que dio el empate para las herculinas, esperan que en Pamplona tengan muchas ganas y no cedan ni un segundo en intensidad por conseguir sumar una victoria. Aún así el Viaxes Amarelle luchará por poder sumar en su estadística una victoria como mínimo ante todos los equipos del grupo y el único que le falta es el Lacturale Orvina. En definitiva; un encuentro igualado, donde el que más se juega en este partido es el Lacturale Orvina, pues necesita una victoria si quiere optar al primer puesto de la clasificación. Por su parte el Viaxes Amarelle intentará cerrar su buena temporada con una victoria que le asegure la tercera plaza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad