Primer equipo y filial del Viaxes Amarelle buscaran remontar el vuelo este sábado por la tarde en Novo Mesoiro

31 marzo 2011 Viaxes Amarelle FSF
Tras el varapalo de la semana pasada, tanto para el primer equipo como para el filial que perdieron sus respectivos enfrentamientos, este próximo sábado disputarán ambos como locales sus jornadas para afrontar el último tramo de liga olvidando lo pasado y peleando por sumar todos los puntos posibles. Las de Jorge Rodríguez tendrán enfrente a un CFS Calceatense que ya en la primera vuelta costo sumar los tres puntos tras un ajustado 2-3, el partido se disputará en el Municipal de Novo Mesoiro a partir de las 18:00 horas. A continuación, a las 20:00 horas se jugará el encuentro del filial que recibirá la visita del CD Mabegondo, que en la primera vuelta sacó un empate a las de Suso Yanes. Las categorías inferiores descansan este fin de semana.

El Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro acogerá este próximo sábado 2 de abril de 2011 una tarde de futbol sala femenino, donde los protagonistas serán el Viaxes Amarelle de División de Plata que tendrá que reponerse de la derrota del pasado fin de semana ante el líder y enfrente no tendrá un rival fácil, recibe la visita del CFS Calceatense a partir de las 18:00 horas. Posteriormente, las que tomarán parte en la pista serán las jugadoras de Suso Yanes del filial que recibirá la visita del CD Mabegondo y donde buscará una victoria que le haga olvidarse de la derrota del pasado fin de semana ante el Manureva Talleres Mundo, el encuentro dará comienzo a las 20:00 horas, aproximadamente media hora después de que termine el encuentro del primer equipo. El conjunto infantil por su parte tendrá jornada de descanso antes de reemprender la Copa de Cambre el próximo sábado 9 de abril de 2011.

Tras un paso fugaz por la segunda posición de la tabla, el Viaxes Amarelle regresa a la tercera plaza manteniendo las distancias con el cuarto clasificado y muy cerca de los primeros y con la firme intención de buscar victoria a victoria un puesto entre los dos primeros soñando con poder disputar una fase de ascenso, aunque primero habrá que ir haciendo los deberes poco a poco y lo primero el complicado rival que tienen este fin de semana, el CFS Calceatense.

El CFS Calceatense es un conjunto de la parte media de la tabla que con 23 puntos se mantiene en la décima posición de la general. Es un conjunto al que es muy difícil hacerle un gol y eso lo demuestra que, exceptuando los cinco primeros, es el segundo equipo que menos goles encaja, aunque también es poco favorable que no es de los más anotadores de su zona y eso le provoca que haya cosechado tan solo 7 victorias y 2 empates en los veinte encuentros disputados, ascendiendo su número de derrotas a 11. A pesar de estos números en la primera vuelta el conjunto del CFS Calceatense puso en apuros a las de Jorge Rodríguez que ganaron por un gol, con un resultado favorable de 2-3. Además cabe destacar que viene de cosechar un empate ante el Ordizia KE por 0-0, el pasado fin de semana.

Las herculinas pelearán por recuperar la segunda plaza que tuvieron la semana pasada, a la espera de un tropiezo de alguno de los equipos a los que persigue, pero para ello es consciente de que no pude fallar en lo que resta de temporada y para ello este fin de semana tendrá que enfrentarse ante un complicado CFS Calceatense, que viene con una buena moral tras el empate del pasado fin de semana. En cuanto al banquillo, el Viaxes Amarelle continúa ajustado, pero seguirá en su lucha por intentar defenderse gracias a la amplitud de banquillo con la que cuenta Jorge Rodríguez.

Viaxes Amarelle FSF – CFS Calceatense
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 2 de abril de 2011 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” tras el palo del pasado fin de semana con la mayor goleada encajada en toda la temporada intentará luchar por asegurarse definitivamente un puesto entre los tres primeros, ya que prácticamente todo pasaría por ganar este fin de semana y podría optar a la segunda posición si falla el Sobrado Xuventude. El encuentro tendrá lugar en el mismo Municipal de Novo Mesoiro a las 20:00 horas, justo después del encuentro del primer equipo del Viaxes Amarelle, ante el CD Mabegondo.

El CD Mabegondo es un equipo complicado, que por diversos motivos ocupa una posición poco realista en la tabla. Actualmente el conjunto de Mabegondo va en la undécima posición de la tabla tras sumar 6 victorias, 2 empates y 15 derrotas en los 23 encuentros que lleva disputados. A pesar de estos números que pueden parecer favorables a priori para el Viaxes Amarelle B que le saca 37 puntos de ventaja en la clasificación, pero ya en la primera vuelta pusieron en peligro al conjunto de Suso Yanes que se tuvo que conformar con un empate a un gol. El CD Mabegondo viene de sumar 4 puntos, de los últimos quince posibles y a buen seguro que vendrá con ganas de sumar una victoria o sacar algún punto al Viaxes Amarelle B.

El Viaxes Amarelle B tras varias semanas en la segunda posición cayó a la tercera plaza tras la derrota del pasado fin de semana, cosa de la que ya se olvidarán las jugadoras de Suso Yanes para afrontar estos tres últimos encuentros que quedan de liga en la mejor forma y para optar por la mejor posición posible, quedando ya en unos puestos privilegiados teniendo en cuenta la juventud del filial y la gran proyección que demostraron en una liga jugando contra equipos que contaban con mucha más experiencia y donde consiguieron puntuar contra todos los equipos de la liga, y sumar tan solo 3 derrotas en los 23 encuentros que llevan disputados hasta la fecha.

Viaxes Amarelle “B” FSF – CD Mabegondo
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 2 de abril de 2011 a las 20:00 horas

El equipo infantil descansará este fin de semana para comenzar con la Copa de Cambre el próximo sábado 9 de abril, en un campeonato con formato de liguilla a una vuelta, donde los dos primeros se enfrentarán en una final por el título de campeón a finales de mayo.

Fin de semana donde la actividad del club se concentrará en un punto concreto, el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) copando la tarde de este barrio con futbol sala femenino desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche. Ambos equipos pelearán por sumar los tres puntos, ante rivales que por posición en la tabla pueden parecer accesibles, pero en la pista son complicados y no se dejan vencer tan fácilmente. Solo queda esperar que la afición anime a los dos conjuntos para que las naranjas consigan sus objetivos semanales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad