Renovaciones, incorporaciones y bajas para la nueva temporada del Viaxes Amarelle

29 agosto 2010 Viaxes Amarelle FSF
Todas las temporadas hay cambios, pero tras los buenos resultados alcanzados la pasada temporada por el Viaxes Amarelle en la División de Plata Femenina, la mayor parte de la plantilla ha confirmado su continuidad con el proyecto herculino de cara la temporada 2010-2011.
El primer cambio y más importante se encuentra en el banquillo, que tras la salida de Manuel del Castillo del primer equipo para entrenar al Ponte Ourense de División de Honor, toma su relevo Jorge Rodríguez, que viene avalado por el entrenador de la pasada temporada.

En cuanto a las bajas, el club tuvo que prescindir de la arquera brasileña Simone Rodrigues. Alba López, que había firmado la ficha por un solo año, no renovó tras recibir una oferta de uno de los equipos revelación en División de Honor la pasada temporada, el Burela FSF.

En el tema renovaciones, continúan con el primer equipo del Viaxes Amarelle: Sheila Gil, Mus Seco, Patri Corral, Lucía Gómez, Rebe Hermida, María Pérez, Sarita Núñez y Monchi Búa. La portera Paula Pérez ha comenzado la pretemporada con el primer equipo, pero depende de motivos laborales si podrá continuar en condiciones con el primer equipo.

En el aspecto de incorporaciones se suple la baja de la portera Simone Rodrigues con la incorporación de Antia Villariño, portera muy completa y de gran calidad, el cual se puede considerar uno de los puntos más fuertes de la plantilla para la nueva temporada, que ya había estado en la disciplina del Viaxes Amarelle y tras su paso por el Ponte Ourense de División de Honor hace dos años, la pasada temporada se tomo un año sabático y regresa este año a la competición con su antiguo equipo. Paloma Vilar, proveniente del Leis Pontevedra, también en la División de Plata Grupo IV pasará a formar parte de la primera plantilla del Viaxes Amarelle FSF. Y la última incorporación para el primer equipo del Viaxes Amarelle es la de Marta Cabo, jugadora procedente del Burela Pescados Rubén FSF y que la pasada temporada disputó la División de Honor, jugadora con experiencia y gran potencia física que de seguro aportará mucho al conjunto herculino en esta nueva temporada.

Como vemos refuerzos justos para completar una plantilla con doce jugadoras para esta nueva temporada reforzando posiciones y dando amplitud al banquillo de forma que el Viaxes Amarelle pueda seguir disputando su liga como la pasada campaña, jugando en equipo y sin que los cambios se noten sobre la pista.

Además de las jugadoras que conforman directamente la primera plantilla del Viaxes Amarelle, el nuevo técnico está realizando la pretemporada con 4 jugadoras cadetes y juveniles del segundo equipo, que más que seguro tendrá su oportunidad con el primer equipo este año en función de su trabajo. Las jugadoras elegidas que están realizando la pretemporada, son Leti Rojo como portera y como jugadoras de pista están realizando la pretemporada Ana Palomares, Cruz Sánchez y Cintia Arijón.

Pocas novedades, pero importantes, que con el grueso del año pasado intentarán repetir o incluso mejorar la posición alcanzada la pasada temporada por el Viaxes Amarelle en el Grupo I de la División de Plata Femenina. Con estas novedades comenzará la fiesta del futbol sala femenino este lunes 30 de agosto a partir de las 21:15 horas en Pontevedra contra el Leis Pontevedra FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad