Toca seguir el buen camino para llegar a un buen final para las de Jorge Rodríguez y las de Suso Yanes

7 abril 2011 Viaxes Amarelle FSF
Después de sumar sendas victorias el pasado fin de semana como locales, los equipos del Viaxes Amarelle intentarán repetir esta semana pero actuando como visitantes. El primer equipo tendrá enfrente a un CD Camino Cienta que necesita sumar puntos para evitar los puestos de descenso y esto será un peligro para el Viaxes Amarelle que necesita los tres puntos para seguir en la cabeza de la tabla, el conjunto herculino visitará el Pabellón Municipal de Arnedo este sábado 9 de abril a partir de las 18:30 horas. Por su parte el filial afronta su penúltimo partido de liga oficial ante un CFSF O Pino que viene en racha y no venderá fácil los tres puntos como locales este próximo sábado 9 de abril a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de O Pino.

En un fin de semana, donde el club estará marcado por el fallecimiento de Víctor Sieiro, tendrá que tomar partida a jugar como visitante en los encuentros del fin de semana, con la firme intención de sumar los tres puntos en memoria de ese gran impulsor del futbol sala femenino. Las de Jorge Rodríguez deberían de sumar una victoria fácil ante un equipo que esta en la parte baja de la tabla, pero esto a falta de cinco partidos para la conclusión pondrá en peligro a las herculinas, pues el conjunto riojano tiene que pelear por los tres puntos hasta el final y poder salir de los puestos de peligro, así que habrá que sudarlo en la pista a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Arnedo (La Rioja). Por su parte las de Suso Yanes tendrán enfrente al único equipo que en la presente temporada todavía no han podido ganarle, sumando en la primera vuelta un empate. Visitarán al CFSF O Pino en la tarde del sábado a partir de las 20:00 horas en el Municipal de O Pino (A Coruña).

A pesar de haber ganado el fin de semana y dormir la noche del sábado como segundos, el domingo el Valdetires Ferrol recupero la posición tras vencer al CD Cantera por un ajustado 4-6, por lo que la parte alta de la tabla no varía para esta semana y el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez tendrá que buscar los tres puntos, a la espera de que alguno de los dos primeros ceda algún punto para recortar distancias o adelantarle en la clasificación general.

El CD Camino Cienta es un conjunto de la zona baja de la tabla, que actualmente se encuentra en lucha por evitar el descenso con el Club Cuatro Arcos Logroño y el UDC Txantrea que se pelean por evitar la penúltima plaza que les relegaría al descenso. Hasta la fecha el conjunto riojano ha disputado 21 encuentros, en los que ha sumado cuatro victorias y tres empates, por catorce derrotas. Sus números indican que es el tercer equipo que más goles encaja de la competición y el segundo que menos tantos anota. A pesar de estos números no es un equipo fácil, pues viene de empatar con el UC Rocacero Guarnizo y de una exigua derrota ante el Tecuni Bilbo por un escaso 0-2.

Las herculinas tendrán que pelear por los tres puntos como visitantes y tendrá la baja entre sus filas de Paula por motivos laborales, de Paloma y Sheila por motivos personales y de Monchi por lesión. Acudirá Leti, portera de filial, con el primer equipo y a la cita acudirán nueve jugadoras, incluidas las dos porteras. El partido no será fácil pues ya se vio en la primera vuelta que el conjunto riojano es capaz de crear mucho peligro y si no fuera por la amplitud que consiguieran las de Jorge Rodríguez en la primera mitad, el partido estaría mucho más complicado, pero finalmente los tres puntos se habían quedado en tierras gallegas. Para este partido las jugadoras de Jorge Rodríguez lo pondrán todo sobre la pista para poder rendir homenaje a Víctor Sieiro y continuar con opciones en la competición liguera.

CD Camino Cienta – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Arnedo (Arnedo – La Rioja)
Sábado 9 de abril de 2011 a las 18:30 horas

El Viaxes Amarelle “B” afronta los dos últimos partidos de liga, en lucha por el segundo puesto, cuando el tercero ya se lo garantizó el pasado fin de semana tras vencer al CD Mabegondo. Este fin de semana tendrán un complicado rival enfrente, el CFSF O Pino, al que visitarán en la tarde del sábado 9 de abril de 2011 a partir de las 20:00 horas.

El CFSF O Pino ocupa actualmente la sexta posición de la tabla, sumando un total de 48 puntos, tras sumar 14 victorias, 6 empates y 4 derrotas, en los 24 partidos que lleva disputados hasta la fecha. Es el cuarto conjunto que menos goles encaja de la competición y el sexto que más anota de la competición. Es un conjunto fuerte y al que es difícil hacerle un gol y más todavía ganar. De hecho el conjunto de O Pino viene de sumar seis victorias de forma consecutiva y la última al Manureva Talleres Mundo el pasado fin de semana por un 3-5.

El Viaxes Amarelle B con un puesto en la Copa de la liga provincial ya asegurada tras la victoria del pasado fin de semana, toca afrontar los últimos seis puntos de la temporada, con una firme intención de sumar los máximos puntos posibles, para quedar lo más arriba posible. A pesar de haber opciones matemáticas de conseguir el título de liga, el Sada lo tiene muy fácil, pues con cosechar una victoria en cualquiera de los dos encuentros que le restan por jugar, ya sería campeón de liga, pero de todas formas ya ha sido una liga muy buena para el joven conjunto dirigido por Suso Yanes.

CFSF O Pino – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pabellón Municipal de O Pino (O Pino – A Coruña)
Sábado 9 de abril de 2011 a las 20:00 horas

El equipo infantil tendría que comenzar este fin de semana el campeonato de Copa de Cambre en partido contra el Fame Negra FSF, pero a petición del conjunto de Carral el partido se ha aplazado a una fecha todavía por determinar. Por este motivo el primer partido que disputarán en la Copa de Cambre será el próximo sábado 16 de abril de 2011 contra el Comarcal A Fervenza FSF en el Pabellón Municipal de Cambre a las 16:00 horas.

Los conjuntos del Viaxes Amarelle disputarán una jornada de futbol sala, marcado con la presencia de Víctor Sieiro, tras su repentino fallecimiento este pasado martes. Ambos conjuntos intentarán obtener unos resultados satisfactorios para quedar lo más alto posible de la clasificación. Uno en La Rioja y otro en O Pino buscarán sumar los tres puntos que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad