Tras la goleada, el Viaxes Amarelle afronta una jornada complicada contra un complicado rival, el Stylo Berrio

13 enero 2011 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto herculino de Jorge Rodríguez tiene este fin de semana un partido importante en uno de los duelos del Grupo I de la División de Plata femenina. El conjunto herculino viene de golear el pasado fin de semana al CD Ovifem y este fin de semana habrá que poner toda la carne en el asador para poder conseguir los tres puntos ante un complicado Stylo Berrio. El filial tendrá jornada de descanso y las que si jugarán serán alevines e infantiles que tendrán que visitar al Muros SD en la tarde del sábado 15 de enero a partir de las 16:30 horas.

El Viaxes Amarelle tendrá este próximo sábado 15 de enero a partir de las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego un complicado encuentro contra el séptimo clasificado de la tabla. Después de conseguir la mayor goleada del grupo en lo que va de temporada, el conjunto de Jorge Rodríguez deberá seguir con el juego con el que comenzó el año para marcar la diferencia ante este rival e ir con opciones de subir alguna posición en el enfrentamiento directo de la próxima semana ante el Comarcal A Fervenza FSF. El filial tendrá jornada de descanso este fin de semana, para regularizar los partidos aplazados de la primera vuelta, antes de comenzar la segunda. Pero las que vuelven a la actividad este fin de semana son las más pequeñas. Alevines e infantiles tendrán que visitar al Muros SD en su primer encuentro oficial del 2011, los partidos van a ser complicados, pues ambos conjuntos ocupan las primeras posiciones de sus respectivas competiciones.

Tal y como se había indicado al principio de año este mes va a ser muy importante en el devenir de la competición para el Viaxes Amarelle, pues tiene partidos contra rivales directos y los colistas de la competición que pueden dar la sorpresa en cualquier momento. Después de no defraudar en la primera jornada con la victoria ante el CD Ovifem, ahora toca recibir al Stylo Berrio en la semana previa al enfrentamiento contra el Comarcal A Fervenza, tercer clasificado, después tocaría visitar la pista del colista 4 Arcos Logroño para comenzar el primer fin de semana de febrero la segunda vuelta ante el Valdetires Ferrol, segundo clasificado. Por estos partidos que nos quedan ahora, va a ser vital ir sumando puntos en estos partidos para poder mantenerse en la cabeza y poder recortar distancias con los rivales inmediatamente superiores. Todavía queda mucho para la conclusión, pero son enfrentamientos directos muy importantes y donde es importante no perder ningún punto, pero lo primero será pelear por los tres puntos de este fin de semana ante el Stylo Berrio.

El Stylo Berrio es un conjunto vasco que este año volvió a la competición en la División de Plata Femenina, tras el descenso en la primera edición de esta competición. El conjunto retomo la competición con buenos resultados y esto le permitió colocarse en la séptima posición de la tabla con 15 puntos, tras conseguir cinco victorias y cinco derrotas. A pesar de contar con cinco derrotas es de destacar que en su vuelta el conjunto vasco tiene unos resultados bastante ajustados en sus encuentros y la mayoría de los encuentros disputados no los ha ganado ni perdido por una diferencia superior a dos goles, además de poner en muchos apuros al Tecuni Bilbo en el enfrentamiento que ambos ya tuvieron, donde el líder se impuso por un 3-5. Por todos sus números podemos ver que es un rival de entidad, que lo va a pelear todo en la pista e intentará llevarse los tres puntos.

Las herculinas motivadas tras la extensa victoria de la primera jornada, esta semana han tomado los entrenamientos con la intensidad que les caracteriza, sumándole el plus de verse recompensado su esfuerzo sobre la pista tras el partido del pasado fin de semana. De todas formas las jugadoras y cuerpo técnico son conscientes de que no vale confiarse y que hay que darlo todo sobre la pista para poder seguir sumando y ampliando el marcador y el casillero de puntos. El conjunto herculino cuenta a día de hoy con la plantilla al completo de diez jugadoras y dos porteras, sin ninguna lesión que impida jugar a ninguna de ellas, por lo que se espera que el partido sea interesante y sirva para que el graderío de San Diego se llene a animar al Viaxes Amarelle en su primer partido del año 2011 como local.

Viaxes Amarelle FSF – Stylo Berrio
Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña)
Sábado 15 de enero de 2011 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle “B” tendrá jornada de descanso este fin de semana, tras la finalización de la primera vuelta el pasado fin de semana, donde se impuso al segundo clasificado por un 2-3. Como el Viaxes Amarelle “B” no tiene ningún encuentro aplazado no regresará a la actividad hasta el próximo sábado 22 de enero. Otros conjuntos del grupo aprovecharán este fin de semana para regularizar su puntuación en la tabla, disputando los encuentros que tenían aplazados para comenzar la segunda vuelta limpios y con la tabla clasificatoria clara.

Por su parte, los conjuntos alevín e infantil regresan a la competición tras el parón navideño y lo harán contra rivales de entidad, ambos conjuntos visitarán la pista del Muros SD para disputar la novena jornada de la Liga Comarcal de deporte base. Tras las victorias en la última jornada del año 2010 de las alevines por 13-1 sobre el Colexio de Portomouro y de las infantiles por 6-0 ante el A Baña Femenino, ahora toca reemprender la actividad buscando conseguir el mayor número de puntos posibles.

El primero de los enfrentamientos tendrá lugar a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Muros entre el conjunto alevín femenino del Viaxes Amarelle con el Benjamín masculino del Muros SD. Mientras que el conjunto alevín del Viaxes Amarelle ocupa la cuarta posición con once puntos, el Muros SD es colíder de la competición con 15 puntos, cosechando tan solo una derrota en los seis partidos que lleva disputados. Por esto se puede prever un encuentro igualado entre ambos conjuntos peleando por los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla.

Por su parte el conjunto infantil del Viaxes Amarelle intentará mantenerse en la senda de la victoria ante un complicado rival, Muros SD, que ocupa el liderato contando tan solo en su haber con una derrota cosechada en la primera jornada ante el Negreira. El partido va a estar complicado, pero las jugadoras del Viaxes Amarelle pelearán por los tres puntos que las mantengan en una zona tranquila de la tabla.

Muros SD Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín FSF
Pabellón Municipal de Muros (Muros – A Coruña)
Sábado 15 de enero de 2011 a las 16:30 horas

Muros SD Alevín Masculino – Viaxes Amarelle Infantil FSF
Pabellón Municipal de Muros (Muros – A Coruña)
Sábado 15 de enero de 2011 a las 17:15 horas

La temporada continúa para el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez que sigue peleando por asentarse en la parte alta del Grupo I de la División de Plata Femenina y este fin de semana recibirá a un complicado rival, así como las alevines e infantiles reemprenden la competición de deporte escolar en este 2011 en busca de los primeros puntos del año ante rivales complicados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad