11 diciembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
Este fin de semana los equipos del Viajes Amarelle vuelven a disputar sus partidos oficiales de la temporada. Mientras que las más pequeñas, infantiles y cadetes, se tendrán que desplazar hasta O Carballiño para disputar sus encuentros de la quinta jornada de las ligas Autonómicas, el primer equipo recibirá la visita en el Pabellón Municipal de San Diego de uno de los cocos de la categoría.
El UC Rocacero Guarnizo visita al Viajes Amarelle coliderando la tabla del Grupo I de la División de Plata Femenina junto con el Tecuni Bilbo y el MRA Orvina. Las gallegas que están a tan solo dos puntos de las cántabras aprovecharán este encuentro para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Viajes Amarelle FSF – UC Rocacero Guarnizo
Sábado 12 de Diciembre de 2009 a las 18:00 h
Pabellón Municipal San Diego (La Coruña)

El Rival: El UC Rocacero Guarnizo, junto con el Teuni Bilbo y el MRA Orvina conforman el triunvirato de conjuntos lideres del Grupo I de la División de Plata Femenina. Con 21 puntos el conjunto cántabro tan solo cosecho una derrota en los 8 partidos que disputo hasta la fecha. Las cántabras perdieron su encuentro ante otro de los que forman el triunvirato, el MRA Orvina por un 6-2. Las gallegas reciben a este colíder en la cuarta posición a tan solo 2 puntos con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota en los 8 encuentros disputados hasta la fecha. En definitiva; un encuentro muy complicado, donde las herculinas intentarán sacar su garra ante uno de los conjuntos que aspira al ascenso en la temporada y que se ha reforzado para ello. Las cántabras no dejarán facilidades para las gallegas y más que seguro intentarán la victoria por todos los medios para seguir liderando la tabla a expensas de lo que hagan los otros dos conjuntos que le acompañan. Un partido muy interesante para ver en La Coruña este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de San Diego. Las herculinas esperan que se llenen las gradas para apoyarlas y que puedan luchar por los puntos.

Carballiño FS-Aceites Abril – Viajes Amarelle Cadete FSF
Sábado 12 de Diciembre de 2009 a las 17:00 h
Pabellón Municipal Paco Chao (Carballiño – Ourense)

El Rival: El Carballiño ha disputado hasta la fecha dos partidos que ha resuelto con derrotas. La primera ante el Fisober por 0-7 y la otra ante el Xoula Ribadeo por 1-9. Ambas derrotas fueron contundentes y en su propio feudo. El Viajes Amarelle irá con los ánimos más subidos después de la victoria cosechada en la última jornada ante el Comarcal A Fervenza y tener ya sus tres primeros puntos en el casillero. En definitiva; un encuentro igualado, puesto que ninguno de los dos equipos, a excepción del último partido ante el Comarcal A Fervenza donde las herculinas obtuvieron una amplia victoria por 8-3, hayan conseguido sumar en dos de sus encuentros. Las de Carballiño no estarán por la labor de perder tres nuevos puntos en casa y las del Viajes Amarelle no querrán desperdiciar el comienzo de lo que parece una buena racha.

Carballiño FS-Aceites Abril – Viajes Amarelle Infantil FS
Sábado 12 de Diciembre de 2009 a las 16:00 h
Pabellón Municipal Paco Chao (Carballiño – Ourense)

El Rival: Conjunto que en los dos encuentros que ha tenido que disputar hasta la fecha no ha conseguido marcar ningún gol y por lo tanto tampoco puntuar. Las de Carballiño cuentan con 30 goles en contra por ninguno a favor. Por lo que ya se deduce que han recibido goleadas en los encuentros que han disputado hasta la fecha. Por contra las infantiles del Viajes Amarelle están coliderando la tabla con 9 puntos, tras tres victorias y una derrota. En definitiva; un encuentro a priori sencillo, donde las infantiles del Viajes Amarelle seguir con su racha de victorias fuera de casa y seguir en la parte alta de la tabla de la Autonómica Infantil Femenina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad