Viaxes Amarelle abre el plazo de inscripciones para el I Torneo de Futbol Sala Femenino Terra do Xallas

14 julio 2010 Viaxes Amarelle FSF
El club Viaxes Amarelle FSF ya prepara la nueva temporada y la abrirá organizando un Torneo de Fútbol Sala Femenino el primer fin de semana de septiembre (sábado 4 y domingo 5), torneo para todo aquel equipo o grupo de amigas que quieran disfrutar de un fin de semana de fútbol sala femenino.

Tras concluir la actividad del Viajes Amarelle con la disputa en casa de la fiesta fin de temporada el pasado 19 de junio, donde todos los equipos se impusieron a sus rivales (alevines, infantiles, cadetes y senior) contra Atletes Esteiro en Alevín e infantil, A Salina Xuventude en Cadete-provincial y al Valdetires Ferrol en los penaltis tras empatar a 3 el primer equipo. Después de la fiesta fin de temporada todos los equipos acudieron al Torneo Villa de RIbadeo y también lo remataron con una muy buena cara. Las alevines y cadetes se proclamaron campeonas, las infantiles no pudieron llegar a la final debido a numerosas bajas y el primer equipo quedo subcampeón tras empatar a 3 en la final y caer en los penaltis con un combinado de jugadoras del Burela FSF que disputaron esta temporada la División de Honor Femenina.

Con estos buenos resultados obtenidos por todos los conjuntos del Viajes Amarelle despidiendo la temporada 2009-2010, el club ya prepara la próxima temporada y va a abrir la nueva temporada con un torneo que se disputará los próximos sábado 4 y domingo 5 de septiembre en el Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – La Coruña).

El torneo llevará la denominación de I Torneo Fútbol Sala Femenino Terra do Xallas y pretende sumar un total de 16 equipos que se distribuirán en cuatro grupos que disputarán una fase previa el sábado 4 de septiembre de 2010 para comenzar el domingo 5 de septiembre de 2010 a las 10:00 horas con los cuartos de final, a los que acceden los dos primeros de cada grupo, siguiéndole las semifinales y concluyendo por la tarde a las 17:00 horas con el 3º y 4º puesto y poner el remate a las 18 horas con la final y posterior entrega de trofeos y premios a las 19:15-19:30 horas.

La fase previa y cuartos de final tendrán partidos con una duración de 15 minutos cada parte a tiempo corrido. Las semifinales y el tercer y cuarto puesto se disputarán a 20 minutos a tiempo corrido y la final se disputará a 20 minutos a tiempo parado.

Habrá además de los trofeos y medallas y trofeo para mejor jugadora y mejor portera, tendremos premios económicos para los tres primeros clasificados con una repartición del precio de la inscripción de todos los equipos en proporción 60% para el primero, 30 % para el segundo y 10% para el tercer clasificado.

El importe que deberán abonar como inscripción todos los equipos participantes serán de 80 €uros, garantizándose un mínimo de 3 partidos para cada equipo. Se facilitará para todos aquellos equipos que así lo desean un lugar de acampada con duchas muy cerca del pabellón donde se disputarán todos los encuentros.

Todos aquellos equipos o grupos de amigas que deseen participar en este torneo pueden descargar toda la información de la web habilitada por el Viaxes Amarelle http://terradoxallas.amarellefsf.com . También podrán contactar para solicitar cualquier tipo de información a través del mail amarellefsf@amarellefsf.com o en los teléfonos 685.30.35.38 o en el 669.855.218.

Disfruta de un torneo de fútbol sala femenino en la Terra do Xallas en Santa Comba. Apúntate lo antes posible a este torneo, plazo de inscripción termina el 23 de agosto de 2010. Es un torneo organizado de forma conjunta por el club Viaxes Amarelle y el Concello de Santa Comba, con la colaboración de la Fundación Deporte Galego y Xacobeo 2010.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad