Viaxes Amarelle buscara la victoria que le mantenga como único equipo invicto de la categoría como local

29 abril 2010 Viaxes Amarelle FSF

Llega el penúltimo partido de liga y último como locales en el Grupo I de la División de Plata Femenina para el Viaxes Amarelle. La escuadra herculina intentará defender y mantener su condición de equipo invicto como local. Con una victoria sellaría la mejor estadística y firmaría como mejor equipo local de la categoría, donde no ha cedido ninguna derrota y de los partidos disputados hasta la fecha ha sumado nueve victorias y un empate con el Lacturale Orvina.

El Viaxes Amarelle FSF, firma una temporada de ensueño, donde a principio de temporada no se marcaban unos objetivos de quedar tan alto en la tabla como ahora mismo se está. Un premio al esfuerzo de jugadoras y cuerpo técnico por el buen hacer y el duro entrenamiento al que se vienen sometiendo durante todo este año. El club vino dependiendo de si mismo hasta la pasada jornada de entrar en puestos en play-off, y aunque no imposible esta complicado, pues ya no se depende de si mismo sino de los dos conjuntos que están por encima de las herculinas.

Las opciones del Viaxes Amarelle FSF ahora pasan porque el Lacturale Orvina no gane su partido con el Camino Cienta y las pupilas de Manuel del Castillo sumen una nueva victoria como locales para desplazarse en la última jornada a Navarra y jugarse la clasificación para los play-off con el Lacturale Orvina. Las matemáticas todavía dan opciones, pero la plantilla del Viaxes Amarelle ya se ve realizada con la tercera plaza y mantener su condición de invicto como equipo local. Así que ahora toca defender esa posición y esas estadísticas como mejor equipo local del Grupo I y no pensar en lo que pueda o no pueda pasar. Jugar y divertirse. A continuación os dejamos horario y lugar del encuentro del club para este fin de semana:

Viajes Amarelle FSF – Ordizia KE
Sábado 1 de Mayo de 2010 a las 18:30 h
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (La Coruña)

  • El Rival: El Ordizia KE es uno de esos conjuntos que andan en la media tabla pero que pueden poner en peligro la integridad de cualquier otro conjunto en cualquier momento. El conjunto guipuzcoano es el sexto conjunto que menos goles encaja, así como el cuarto que menos goles marca, por lo tanto se deduce que al igual que va a costar mucho anotarles un gol también ellos no son demasiado anotadores. A esto hay que sumar que el Viajes Amarelle es el segundo equipo que menos goles encaja. Muy complicado será sumar goles en este partido tanto por una escuadra como por la otra. El Ordizia KE lleva disputados 20 partidos en los que sumo 21 puntos, tras siete victorias y 13 derrotas con 43 goles a favor y 57 en contra. Ya en la primera vuelta el marcador estuvo ajustado con victorias para las herculinas por 1-3. En definitiva; un encuentro complicado, donde habrá mucha defensa y será muy difícil anotar tantos en el marcador. De todas formas el Viajes Amarelle intentará terminar la temporada con victoria en su último partido como local y firmar como el mejor equipo local del Grupo I. Importante reseñar que con motivo de la festividad del 1 de mayo y la obligatoriedad del Comité Nacional de Fútbol Sala los partidos se deben disputar a las 18:30 horas el partido se desplaza al pabellón Municipal del Barrio de las Flores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad