Viaxes Amarelle despedirá la temporada este sábado con todas sus categorías jugando en el Municipal de Santa Comba

18 junio 2010 Viaxes Amarelle FSF
Con la temporada oficial más que concluida el Viajes Amarelle despedirá la temporada 2009-2010 como local con enfrentamientos de todos los equipos del Viajes Amarelle, desde las alevines hasta las senior en el Pabellón Municipal de Santa Comba. La fiesta comenzará este sábado 19 de junio de 2010 a las 16 horas con las alevines y el último partido llegará a las 19:00 horas para el primer equipo de División de Plata Femenina.

La tarde la abrirá el conjunto alevín a las 16:00 horas con un enfrentamiento contra el Atletes Esteiro y posteriormente tendrán su turno el conjunto infantil a las 17:00 horas con el Atletes Esteiro.

A las 18:00 horas llegará el partido de las cadetes que comenzarán su preparación para la liga provincial el próximo año contra un equipo que ya disputa este año la categoría, como es el A Salina Xuventude.

Y por último cerrarán como plato fuerte la tarde, a partir de las 19:00 horas el Viajes Amarelle Senior de División de Plata Femenina con otro equipo de su misma categoría, el Valdetires Ferrol. Ambos equipos buscarán el desempate liguero que se saldo con una victoria para el Viaxes Amarelle y otra en la vuelta para el Valdetires Ferrol. Emocionante encuentro sin duda el que cerrará el torneo.

El Viajes Amarelle cierra de esta forma la temporada, a expensas de los torneos de verano que puedan disputar sus equipos, el primero de ellos el proximo fin de semana del viernes 25 al domingo 27 en Ribadeo, a donde acudirán también todas las categorías del club. Pero antes esta fiesta del fútbol sala femenino el sábado en el Municipal de Santa Comba. Deporte, ilusión, juego y muchas ganas desde las más pequeñas hasta las mayores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad