Viaxes Amarelle intentará seguir sumando en su visita a Pamplona

25 febrero 2010 Viaxes Amarelle FSF

Los encuentros se ven adelantados al viernes 26, por los enfrentamientos que disputará el equipo infantil y cadete del Viajes Amarelle contra el Comarcal A Fervenza en el Municipal de Neda. En lo referente al primer equipo, tendrán que viajar hasta Pamplona para enfrentarse con el UDC Chantrea.

 

 

El Viajes Amarelle de División de Plata se desplaza a Pamplona en su segundo desplazamiento de la segunda vuelta y tendrá que visitar a un UDC Chantrea, que está realizando su primera temporada en la División de Plata y a medida que pasan las jornadas se van asentando en una situación cómoda de la tabla. El Viajes Amarelle Cadete tendrá que visitar, siguiendo sin poder entrenar debido a la huelga que continúa en las instalaciones deportivas de la ciudad de La Coruña, al Comarcal A Fervenza, al que en la primera vuelta se impuso por un 8-3, en la tarde del viernes. Igualmente el Viajes Amarelle Infantil visitará la pista del Comarcal A Fervenza, también en la tarde del viernes, conjunto al que en la primera vuelta le costo mucho vencer y acabo con 5-2 para las xalleiras. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

UDC Chantrea – Viajes Amarelle FSF
Sábado 27 de Febrero de 2010 a las 18:30 h
Pabellón Municipal Mendillorri (Pamplona)

El Rival: El UDC Chantrea es un equipo nuevo en la categoría que en las catorce jornadas que lleva disputadas ha cosechado 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas, sumando un total de 14 puntos. Equipo de la parte media de la tabla que actualmente ocupa la novena posición. En la primera vuelta el Viajes Amarelle se impuso al conjunto pamplonica por un 4-0, pero desde esos primeros encuentros el Chantrea parece tener mejoría en cuanto a juego por los últimos resultados que esta cosechando en la categoría. En definitiva; un encuentro a priori sencillo, pero donde el conjunto herculino no debe de fiarse por las diferencias aparentes en la tabla y debe de darlo todo desde el primer minuto de juego para empezar a sumar goles en su casillero y traerse los tres puntos que le permitan mantenerse en esa tercera posición de la tabla. El encuentro se disputará el próximo sábado 27 de febrero de 2009 a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Mendillorri (Pamplona- Navarra).

 

Comarcal A Fervenza Cadete FSF – Viajes Amarelle Cadete FSF
Viernes 26 de Febrero de 2010 a las 20:00 h
Pabellón Municipal de Neda (Neda – La Coruña)

El Rival: El Comarcal A Fervenza Cadete ocupa actualmente la tercera posición de la Autonómica Cadete Femenina con los mismos puntos que el Viajes Amarelle, aunque con dos partidos menos. En la primera vuelta el Viajes Amarelle sumo una victoria sufrida pero finalmente con marcador abultado de 8-3 para el Viajes Amarelle. En definitiva; un encuentro igualado, donde el Viajes Amarelle intentará mantener su racha de sumar puntos jornada tras jornada después de la última derrota cosechada en la tercera jornada de competición, ahora que tan solo quedan tres jornadas (incluyendo esta) para terminar la temporada. El Viajes Amarelle cadete saldrá de La Coruña dirección a Neda en la tarde del viernes para poder disputar el encuentro a las 20:00 h en el Pabellón Municipal de Neda.

 

Comarcal A Fervenza Infantil FSF – Viajes Amarelle Infantil FSF
Viernes 26 de Febrero de 2010 a las 19:00 h
Pabellón Municipal de Neda (Neda – La Coruña)

El Rival: El Comarcal A Fervenza Infantil esta actualmente en la cuarta plaza de la liga Autonómica Infantil Femenina con quince puntos tras disputar siete partidos en los que cosecho 5 victorias y 2 derrotas. Un punto separa a ambos equipos en la clasificación, Viajes Amarelle está actualmente en la segunda posición con 16 puntos. En la primera vuelta el partido estuvo muy igualado y finalmente se decidió para el Viajes Amarelle por un 5-2. En definitiva; un encuentro muy igualado, el Viajes Amarelle tratará de seguir sumando puntos que le permitan mantener esa segunda plaza de la clasificación en este tramo final de liga ante un rival que esta en liza por esa segunda posición, que sería como un liderato, por la distancia que hay con el líder invicto, el Olivo Vitrasa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad