Viaxes Amarelle necesita la victoria en Cantabria para seguir con opciones de clasificarse por sí mismo para los play-offs

22 abril 2010 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle afronta la recta final de liga con complicadas visitas. Tanto el equipo senior, como las cadetes e infantiles se desplazarán este fin de semana en busca de la victoria para seguir con opciones en sus respectivas luchas. La más complicada la afronta el equipo de División de plata en la visita a la difícil cancha del UC Rocacero en Cantabria que ocupa la cuarta plaza a seis puntos de las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF de División de Plata sigue con su intención de cumplir un sueño con el que a principio de temporada no contaba pero se le están poniendo de cara hacia el término de la misma y a día de hoy depende de sí mismo para meterse en un puesto play-off. Aunque este fin de semana tendrá una dura final ante el UC Rocacero Guarnizo, rival que aspiraba a estar entre los tres primeros y meterse en puestos play-off, pero tras una mala racha de resultados se ha visto relegado a la cuarta plaza y quedarse a expensas de otros partidos para poder conseguir entrar en esos puestos.

Por otra parte las categorías inferiores, deberán de afrontar partidos muy complicados en la vuelta de copa, donde necesitan dar la vuelta a los marcadores para poder conseguir meterse en la fase final de la Copa Autonómica Infantil y Cadete. El Viaxes Amarelle Infantil FSF visitará la pista del Cidade de Ourense, donde tendrá que recortar la ventaja de dos goles con la que se fueron las de as burgas tras imponerse en casa de las herculinas por un 4-6. Por otro lado el Viaxes Amarelle Cadete FSF es el que lo tiene más complicado en la vuelta de copa tras ceder en el partido de ida un resultado de 0-5 en contra ante el Xoula Ribadeo, por lo que se lo jugará el todo por el todo en el desplazamiento a Ribadeo este domingo. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club para este fin de semana:

UC Rocacero Guarnizo – Viajes Amarelle FSF
Sábado 24 de Abril de 2010 a las 20:00 h
Pabellón Universitario (Cantabria)

  • El Rival: El UC Rocacero es uno de los rivales de categoría complicados en la División de Plata. Equipo que al comienzo de la temporada optaba a estar entre los dos primeros clasificados y meterse en la lucha por los play-offs de ascenso, se ha visto relegado a una cuarta posición tras una serie de derrotas consecutivas que le dejaron en la cuarta plaza con 39 puntos, tras 19 partidos disputados con 13 victorias y 6 derrotas en su palmarés. Equipo muy parejo al herculino y que ya en la primera vuelta se vió que tras ponerse con un 0-2 al descanso las cántabras, las herculinas fueron a la heroica y consiguieron en los primeros dos minutos de la segunda parte el empate y con el paso de los minutos ampliar su renta al 4-2 para finalizar el encuentro con un 5-3. En definitiva; un encuentro igualado, donde el UC Rocacero a pesar de tener muy difícil meterse en puestos play-off matemáticamente todavía es posible y seguro que no se da por rendido hasta que las posibilidades matemáticas desaparezcan y el Viajes Amarelle que pretende seguir en liza por la cabeza y no distanciarse nada de los primeros clasificados mientras espera el tropiezo de alguno de ellos. Todo por jugarse este sábado 24 de abril de 2010 en el Pabellón Universitario (Cantabria) a partir de las 20:00 horas.

Cidade de Ourense FSF – Viajes Amarelle Infantil FSF
Sábado 24 de Abril de 2010 a las 17:00 h
Pabellón Municipal Campo de la Feria (Ourense)

  • El Rival: El Cidade de Ourense FSF es el conjunto de la liga Autonómica Infantil Femenina que una vez terminada la temporada regular sumo el mismo número de puntos, victorias, empates y derrotas que el Viajes Amarelle, pero el gol average particular le coloco cuarto en la tabla, mientras que el Viajes Amarelle quedo quinto en la clasificación definitiva. Ambos equipos muy igualados como conjuntos empataron a 4 en la primera vuelta y dejaron los puntos en la ciudad de las Burgas en la segunda vuelta, que después de comenzar por delante en el marcador acabaron cediendo el partido por 6-4 para las orensanas. Por este mismo resultado cayeron las herculinas en el partido de ida 4-6, por lo que se tendrán que jugar todo en el partido de este fin de semana. En definitiva; un encuentro muy complicado, donde el Viajes Amarelle espera poder conseguir la victoria tras un empate y dos derrotas en partidos muy igualados. Esperamos que el conjunto infantil sea quien de dar la vuelta al resultado y poder clasificarse para la siguiente fase de la Copa Autonómica Infantil.

Xoula Ribadeo FSF – Viajes Amarelle Cadete FSF
Domingo 25 de Abril de 2010 a las 12:30 h
Pabellón Municipal Nuevo (Ribadeo – Lugo)

  • El Rival: El Xoula Ribadeo concluyo la temporada regular en la cuarta posición, empatado a puntos con el Viajes Amarelle Cadete, pero con el gol average a favor tras un empate a ceros y una victoria por 3-0. El resultado del partido de ida será uno de los lastres más pesado para el conjunto cadete del Viajes Amarelle, pues empiezan el partido con un 0-5 en contra a remontar. En definitiva; un encuentro muy complicado por el resultado dado en el partido de ida y donde las cadetes intentarán la heroica y conseguir dar la vuelta a un marcador. El equipo del Viajes Amarelle juega con la ventaja de que probablemente las visitantes ya den el partido por ganado y habrá que intentar aprovechar esa baza el domingo 25 de abril de 2010 a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal Nuevo de Ribadeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad