Viaxes Amarelle se desplaza a Oviedo en la primera jornada del año 2011 buscando los tres puntos

7 enero 2011 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto dirigido por Jorge Rodríguez tendrá este sábado su primer partido del año 2011 y tendrá que desplazarse a tierras ovetenses para enfrentarse a un CD Ovifem que todavía no conoce la victoria en las jornadas que se llevan disputadas. Por su parte el filial disputará este sábado, también como visitante, el primer partido oficial del año 2011 y último partido de la primera vuelta ante el Sobrado Xuventude Panadería Vázquez en la liga provincial femenina de A Coruña.

Tras el parón navideño regresa la actividad al club herculino este fin de semana, donde primer equipo y filial volverán a las pistas a intentar comenzar el año nuevo con buen pie y trayendo sus respectivos puntos de cada partido. El Viaxes Amarelle de División de Plata tendrá enfrente a un rival de la parte baja de la tabla, CD Ovifem, que todavía no conoce victoria y que tan solo suma dos puntos, en las nueve jornadas disputadas. El encuentro se disputará en el Polideportivo Municipal Yago Lamela (La Carisa – Oviedo) a las 19:30 horas del sábado 8 de enero. Por su parte el conjunto dirigido por Suso Yanes se enfrentará en la última jornada de la primera vuelta al segundo clasificado de la liga provincial, Sobrado Xuventude Panadería Vázquez, en un duelo directo en la parte alta. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Sobrado a partir de las 19:00 horas (Sobrado dos Monxes – A Coruña). Alevines e infantiles no reemprenderán la competición liguera hasta el próximo fin de semana del 15 de enero.

Tras el parón navideño de las fiestas, la competición vuelve a su curso y las de Jorge Rodríguez buscarán comenzar el año con buen pie para ir asentando los puestos de cabeza poco a poco a la espera de próximos enfrentamientos directos contra rivales de similares características en las próximas jornadas siguientes a este fin de semana, donde el Viaxes Amarelle recibirá la visita del Stylo Berrio y del Comarcal A Fervenza. La División de Plata Femenina vuelve a caminar en este año 2011.

El CD Ovifem es un conjunto que lleva en la competición de la División de Plata desde su creación, pero sus posiciones en las últimas temporadas y este año rondan siempre la parte baja de la tabla y se encuentran actualmente en la decimotercera posición de la tabla, con dos puntos, tras disputar nueve jornadas, en las que cosecharon dos empates y siete derrotas. El conjunto ovetense es el único equipo de la categoría que de momento todavía no ha conseguido sumar ninguna victoria. Los empates cosechados por las ovetenses fueron ante el CD Camino Cienta y en la última jornada disputada ante el CFS Calceatense.

Las herculinas emprenderán rumbo a Oviedo en la jornada del sábado para la disputa de un encuentro en el que pelearán por los tres puntos que le permitan mantener su posición en la tabla y esperar que alguno de los de arriba falle para poder ir recortando distancias. Esta victoria podría servir como revitalizante para emprender este año 2011 con más ganas y buscar la victoria que será importante conseguir en los partidos que el conjunto herculino disputa en este mes de enero, pero primero habrá que vencer al CD Ovifem.

CD Ovifem – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal Yago Lamela (La Carisa – Oviedo)
Sábado 8 de enero de 2011 a las 19:30 horas

El Viaxes Amarelle “B” afrontará este fin de semana un partido clave ante un rival directo, Sobrado Xuventude. El Viaxes Amarelle B, actualmente en la tercera posición, visitará la pista del segundo clasificado, Sobrado Xuventude. El partido será disputado, pues son dos equipos muy parejos en la clasificación, pero las de Suso Yanes se tendrán que esforzar para poder conseguir sumar los tres puntos que le mantengan en la tercera posición para cerrar la primera vuelta de partidos, tras los empates de las últimas dos jornadas.

El Sobrado Xuventude Panadería Vázquez partió la competición como uno de los rivales más directos del Sada por el título liguero, pero la gran eficacia del conjunto sadense, que todavía no conoce derrota está abriendo hueco en la tabla y el conjunto de Sobrado mantiene una más que digna posición tras haber disputado once partidos, en los que cosechó nueve victorias, un empate ante el CFSF O Pino y una derrota contra el Sada FSF. Sus números le mantienen como el segundo equipo que menos goles encaja, 14 en contra, y el segundo que más anota junto con el Viaxes Amarelle B, que suman 50 goles a favor.

Complicado compromiso para las de Suso Yanes que no desistirán en ningún momento por conseguir puntuar y continuar en la parte alta de la tabla, después de las últimas jornadas donde se tuvo que conformar con el empate. El Viaxes Amarelle “B” espera poder comenzar este nuevo año con las pilas recargadas y buscando los puntos desde el minuto cero.

Sobrado Xuventude Panadería Vázquez – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pabellón Municipal de Sobrado dos Monxes (Sobrado dos Monxes – A Coruña)
Sábado 8 de enero de 2011 a las 19:00 horas

Alevines e infantiles no reemprenderán la competición liguera hasta el próximo fin de semana del sábado 15 de enero de 2011 donde tendrán que visitar al Muros SD, que se encuentra en las primeras posiciones de sus respectivas tablas.

Año nuevo, temporada la misma, pero donde los equipos del Viaxes Amarelle seguirán peleando por dar ilusiones a sus aficionados sumando la mayor cantidad de puntos posibles jornada a jornada y manteniéndose en la parte alta de sus respectivas categorías. División de Plata, Provincial, infantiles y alevines nos alegrarán este nuevo año con muchas ganas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad