Viaxes Amarelle se solidariza con el fallecimiento de Lidia Martínez Villariño

7 abril 2010 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle quiere mostrar su solidariedad con el conjunto malagueño del Atlético Torcal y transmitir nuestro más sincero pésame, desde jugadoras, tecnicos y junta directiva, tras la triste noticia que les llego, y nos llego al fútbol sala femenino, el pasado fin de semana tras el repentino fallecimiento de una de sus jugadoras, Lidia Martínez Villariño, del primer equipo del club que disputa el Grupo III de la División de Plata Femenina.

Lidia Martínez Villariño jugadora del Atlético Torcal falleció de forma repentina el pasado fin de semana mientras se encontraba en Almussafes (Valencia) su ciudad natal disfrutando de unos días de vacaciones, la joven jugadora de 24 años ya descansa en Paz y desde la entidad malagueña desean expresar la más profunda angustia, desazón y dolor, ante tan inesperada pérdida, lamentando más si cabe que se trataba de una persona eminentemente joven, con la vida aun aguardándole. La más absoluta tragedia ha sacudido a todo este club y a la familia del deporte malagueño, andaluz y valenciano y nacional, una tragedia casi imposible de digerir.

Nos quedamos con las últimas palabras que Lidia dejó escritas el 27 de Marzo: “Aprovecho este momento de inspiración causa de la emoción que provoca el video, para haceros participe de la emoción que supone para mi este momento que estoy viviendo. Para empezar diré, que mi vida dentro del fútbol sala, ha estado lleno de momentos intensos personalmente hablando, pero a nivel deportivo nunca viví nada parecido a esto, y me resigne a que siempre seria así, a que no formaría parte de ningún éxito deportivo. El éxito de haber llegado hasta aquí, es obvio que es vuestro, aunque no habéis dudado en hacerme participe de él, ahora, haré todo lo que este en mis manos, para llegar donde os merecéis, y tengo la absoluta confianza, de que si cada una (y cada uno) hacéis lo mismo, lo vamos a conseguir, porque sois grande, y algo muy importante y que muy pocos equipos pueden presumir de ello, es que sois un equipo grande, deportiva y personalmente hablando. Gracias a tod@s, porque esto, es un regalo, con el que siempre soñé, y ya no esperaba…”

El Viajes Amarelle quiere hacer llegar a través de este comunicado nuestro mas sentido pésame tanto a la directiva, técnicos y jugadoras del Atlético Torcal como a los propios familiares de la jugadora malagueña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad