Viaxes Amarelle tendrá que olvidarse de las bajas y pelear por la tercera plaza con el Ordizia

11 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Este fin de semana el primer equipo de Jorge Rodríguez tendrá que defender la tercera plaza contra un Ordizia, empatado a puntos con las herculinas. El Viaxes Amarelle buscará los tres puntos que le permitan mantenerse a la cabeza la semana antes de recibir al líder Tecuni Bilbo. El filial recibirá la visita del FC Meigas B defendiendo la segunda plaza. Por otra parte las más pequeñas, alevines, descansarán este fin de semana y las infantiles buscarán su primera victoria ante el EDM Mazaricos.

La actividad continúa en el seno del club este fin de semana, con un único equipo que descansará este fin de semana, el Alevín, el resto peleará por un buen resultado que le permita continuar en sus objetivos de temporada y quedar lo mejor posible. El equipo de División de Plata visitará la cancha del Ordizia para intentar colocarse tercero en solitario en la tabla o ascender alguna posición, si falla el segundo. Por su parte el filial recibirá la visita del FC Meigas B para poder mantener su buena línea de victorias y defender su segundo puesto. Por último las infantiles buscarán su primera victoria este fin de semana ante el EDM Mazaricos.

Después de haber cosechado la visita la pasada semana ante el UC Rocacero Guarnizo y ascender a la parte alta de la tabla. Las de Jorge Rodríguez intentarán distanciarse en la tercera plaza a pesar de las bajas con las que contará esta semana el primer equipo. Paula por motivos laborales no podrá acudir al partido y en su lugar acudirá con el primer equipo Leti, portera del filial. En cuanto a jugadoras, además de la baja de Marta, después de lesionarse la semana pasada en el calentamiento, Paloma es sería duda tras sufrir un esguince de tobillo en el entrenamiento del lunes, al igual que Sarita que también será duda hasta última hora por una molestia muscular en la rodilla.

El conjunto guipuzcoano, del Ordizia, cuenta con los mismos puntos que las herculinas tras tres victorias, un empate y una derrota. Las vascas vencieron a Camino Cienta, CD Cantera y Cuatro Arcos Logroño, mientras empato con el Flaviobriga y cayó por la mínima ante el Stylo Berrio. Se caracteriza por ser un equipo que encaja pocos goles, hasta ahora solo 7, aunque también le cuesta mucho anotarlos, tan solo lleva 12 a favor.

Las herculinas buscaran como sea los tres puntos para no perder ventaja con el líder, Tecuni Bilbo, que la próxima semana visitará tierras gallegas en enfrentamiento directo. Pero primero, las de Jorge Rodríguez tendrán que conseguir estos tres puntos, para no perder más distancia con la cabeza e ir recortando las distancias para estar lo más arriba pasado. De todas formas sabemos que no va a ser un partido fácil, pues el Ordizia lleva un muy buen comienzo de temporada y estará con las pilas puestas.

Ordizia KE – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipuzcoa)
Sábado 13 de noviembre de 2010 a las 18:15 horas

El Viaxes Amarelle “B” contará con la baja para este encuentro de Leti en la portería, que subirá con el primer equipo, pero quedará bien defendida por la nueva arquera del filial, Cris. Las de Suso Yanes llevan un muy buen comienzo de liga en esta nueva temporada e intentarán continuar así en su encuentro contra el FC Meigas B este fin de semana a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Santa Comba.

El conjunto santiagués del FC Meigas B lleva nueve puntos, en las seis jornadas disputadas, después de perder tres encuentros y ganar tres. Las victorias las cosecharon frente a Boqueixón, CD Mabegondo y Concello de Ponteceso. Las derrotas fueron ante el Comarcal A Fervenza B, Fisober B y Manureva – Talleres Mundo. El conjunto santiagués lleva 16 tantos a favor y 21 en contra, por lo que se encuentra como el tercer equipo que más goles encaja, mientras que el Viaxes Amarelle B es uno de los equipos que más goles anota, contando en su casillero con 29 tantos a favor, y el segundo que menos goles recibe, después del líder.

Viaxes Amarelle “B” FSF – FC Meigas “B” FSF
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 13 de noviembre de 2010 a las 17:30 horas

Pero la actividad dentro de la entidad del Viaxes Amarelle FSF llegará en la mañana del sábado, de la mano de las infantiles del club. Las alevines descansarán este fin de semana, y no jugarán hasta el próximo fin de semana. Por su parte las infantiles visitarán al EDM Mazaricos en la mañana del sábado a las 11:30 en el Pabellón Municipal de A Picota, donde pelearan por los primeros puntos de la temporada.

Mientras que el Viaxes Amarelle todavía no ha cosechado ninguna victoria, el EDM Mazaricos sumo una victoria en la primera jornada contra el A Baña Femenino y cayó derrotado esta última jornada ante el Muros SD, por lo que vendrá con ganas de recuperarse y sumar otro triunfo en su casillero, por su parte las infantiles también irán con la firme intención de sumar los primeros puntos de la temporada.

EDM Mazaricos Alevín Masculino – Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF
Pabellón Municipal de A Picota (Mazaricos – A Coruña)
Sábado 13 de noviembre de 2010 a las 11:30 horas

Jornada importante para el Viaxes Amarelle este fin de semana, donde todos sus conjuntos pelearan por unos resultados óptimos para conseguir sus objetivos y ponerse lo más arriba posible dentro de sus clasificaciones. Solo queda esperar al domingo, para comprobar si ya se pudieron cumplir los objetivos de la jornada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad