Un gran vacío nos deja Víctor Sieiro en el futbol sala femenino herculino, gallego y nacional con su adiós en la mañana de este martes. Presidente, entrenador, utillero y lo que haga falta para que el futbol sala femenino viese la luz y eso se vio con la labor, sacrificio y horas que este herculino hizo por este deporte ya no solo a nivel ciudad, sino a nivel nacional, llevando a la ciudad herculina a lo más alto con el deporte femenino.
Pero a pesar de llegar a lo más alto con el Sal Lence llegando a conquistar tres campeonatos ligueros y dos copas de la Reina, este gran hombre dejo una gran cantera en el futbol sala femenina dando la oportunidad a muchas chicas de la ciudad y área metropolitana a poder disfrutar de un deporte que en esos momentos no estaba bien visto que lo practicaran las mujeres.
Desde 1984 en el que se fundó el Club Sal Lence Coruña hasta el año 2005, Víctor Sieiro se implico y se metió de lleno con un deporte minoritario que llevo a lo más alto a nivel nacional consiguiendo diversos títulos y reconocimientos. En el año 2005 Víctor Sieiro dejo de ser la cabeza del club tras la fusión con el Viaxes Amarelle, pero a pesar de ello seguía el día a día de su club y de sus jugadoras, viéndolo en numerosas ocasiones por las gradas de San Diego, viendo entrenar al primer equipo del club.
Nuestro amigo Víctor, nos deja en cuerpo pero su alma seguirá presente en el futbol sala femenino de la ciudad, recordando siempre que si hoy podemos disfrutar de esto en gran parte fue gracias al trabajo altruista de este gran amigo del deporte femenino en A Coruña.
No pudo pelear más y nos dejo este martes y este miércoles 6 de abril de 2011 todos tendremos la oportunidad de rendirle su merecido homenaje a este gran representante del deporte femenino. Se encuentra en el Tanatorio Crematorio SERVISA de A Coruña en la planta baja, sala 5 y la misa funeral tendrá lugar este miércoles a las 19:30 horas en la capilla del Tanatorio Servisa, para su posterior incineración a las 20:00 horas.
Desde su club, desde el Viaxes Amarelle, le queremos agradecer tanto directiva, como cuerpos técnicos y jugadoras de todos los equipos así como toda la familia de este club su gran dedicación y labor por el fútbol sala femenino y que siempre recordaremos a esa figura que hizo que este deporte creciera en nuestra ciudad y en nuestra comunidad, a base de mucho sacrificio. SIEMPRE CON NOSOTROS, EN NUESTRO CORAZÓN VICTOR.