5 octubre 2013 Viaxes Amarelle FSF

SUEVOS AMARELLE B  FSF 2 – E.D. POIO PESCAMAR FS 2

Partido muy disputado en el que se adelantaron las visitantes llegando al descanso con el resultado de 0-1.

La primera parte fue de dominio alterno con ocasiones para los dos equipos. 

Tras el descanso el equipo de David Sánchez salió a presionar más arriba la salida del balón forzando los errores del Poio en transición. Como fruto de esa presión llegaron los dos goles en prácticamente 5 minutos de Cris y de Tati. Las locales consiguieron dar la vuelta al marcador. Tras remontar el tanto inicial del Poio, éstas metieron atrás al Amarelle a base de empuje. En alguna contra pudo sentenciar el Amarelle. 

A falta de 3 minutos el Poio optó por jugar de cinco. El Amarelle defendió todos los ataques con mucho orden. A falta de 55 segundos llegó el tanto del empate en una jugada desafortunada para las locales. 

Tras robar el balón al Poio, el Amarelle intento salir jugando en lugar de intentar tirar a poteria y tras un pequeño barullo el Poio recupero y terminó consiguiendo el empate. Reparto justo de puntos al final.

Jugaron Melani, Tati, Cris, Alba, Fani, Oli, Cintia y Patri

Entrenador: David Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad