Épico partido del Suevos Amarelle B en la cancha del líder.

22 diciembre 2013
Posted in Noticias
22 diciembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

Marcón FSF: Jennifer, Laura, Patricia, Jessica y Sara (cinco inicial). Alicia, Bibiana, Marta y Helena.

Suevos Amarelle B: Patricia, Cintia, Alba, Cris y Vannesa

Goles: 0-1 min1 Cris, 1-1 min.5 Jennifer, 1-2 min.10 Cris; 2-2 min.19 Jennifer; 2-3 min.28 Cintia; 3-3 min.39 Jennifer

Arbitros: Miguel Araujo (Pontevedra) Tarjetas: Doble amarilla a la jugadora del Marcón Alicia

El equipo de David Sánchez visitaba al Marcón, líder de la liga que contaba sus partidos por triunfos sin ceder ni un misero empate.
El conjunto coruñes llegaba completamente mermado con cinco jugadoras justas de las cuales ninguna era portera.
Con el pitido inicial y sin nada que perder Suevos Amarelle comenzó mordiendo. Tanto es así que a los 40 segundos ya ganaban por 0-1 tras una buena jugada de córner que remata Cris batiendo con duro disparo a la portera local.
Marcón fue arriba a por el partido pero le pudo costar el segundo gol en varias ocasiones clarísimas tras contras de las naranjas. A los 5 minutos llego el 1-1. 
Transcurría la mitad de la primera parte cuando otra contra perfecta del Amarelle puso el 1-2 en el marcador. Igualaria de nuevo pronto el Marcón antes de llegar al descanso 2-2.
Tras el inicio se notaba que Amarelle bajó fisicamente al no tener cambios. Todo el aire que quedaba era para realizar una defensa que roza la perfección e intentar llegar a una portería contraria que parecía cuesta arriba. Así con todo, una jugada individual de Cintia vaciándose recorriendo 30 metros sorteando rivales y batiendo a la portera del Marcón puso el merecido 2-3 que campeó en el marcador hasta 27 segundos del final en el que el arbitro pita penalti por una mano involuntaria y que puede ser fuera del área de Eva.
Marcón transforma el penalti. Antes del empate a 3 Amarelle dispone de alguna ocasión para haber cerrado el partido. 
Un partido realmente espectacular de un Suevos Amarelle  mereció mas solo por el tremendo esfuerzo d las cinco jugadoras de campo.
El equipo coruñes sigue creciendo a pasos agigantados terminando la primera vuelta con tan solo dos derrotas sin olvidar que es un recién ascendido. El Marcón cede sus primeros dos puntos de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad