16 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El pasado Sábado nos deparaba nuestro segundo partido de nuestras benjamines en el XXV Torneo Calasanz, el primer partido había sido muy bueno de nuestras pequeñas, las cuales habían ganado 3-1 al Colegio Esclavas.

Este segundo partido nos enfrentaba al Colegio Montegrande, equipo que en líneas generales fue superior al nuestro, aunque el resultado final haya sido demasiado abultado para los meritos cosechados por unos y otras.

 

Comenzaba el partido con nuestras peques achuchando al equipo rival en su pista, pero éstos salían bien de dicha presión, consiguiendo rápidamente su primer tanto. Tras el gol seguimos presionándoles, pero al poco del primer gol llegaba el segundo en un fallo nuestro. Y cuando ya finalizaba la pirmera parte anotaban el 0-3 en el marcador, resultado al que se llegaba al final de esta primera parte.

Comenzaba la segunda parte con nuestras peques más enchufadas que en la primera, consiguiendo generar numerosas ocasiones de gol, que en la primera parte no fuimos capaz de crear. En esta segunda parte fuimos claramente superiores al rival, y en una jugada de Lucía que finaliza en un centro al área, que tras un rechazo, aprovecha Antía para poner el 1-3 en el marcador. Parecía que la cosa cambiaba drásticamente y que se podía remontar este resultado, pero no fuimos capaces de materializar ninguna de las demás oportunidades que tuvimos, finalizando la segunda parte con este resultado de 1-3 en el marcador.

Y llegaba el tercer tiempo, que fué un poco la debacle del partido (hay que recordar que en esta categoría se juegan tres tiempos de 10 minutos cada uno), con un equipo justas de efectivas para esta jornada debido a las bajas, hizo que las niñas se vinieran un poco abajo físicamente, lo cual lo aprovechó muy bien el equipo contrario consiguiendo 5 goles muy seguidos.

En resumen, un partido que si hubiésemos tenido a todas nuestras niñas, el resultado probablemente sería otro, ya que tuvimos las bajas de Sira y de Eva (que la pobre se encontraba mal y se tuvo que marchar antes de inicarse el partido) , añadiendo a ésto, que Lucía se tuvo que marchar nada más acabar el segundo tiempo.

Hasta después de las fiestas no volveremos a tener partido en este torneo, así que a coger fuerzas durante estas vacaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad