40 niñas empezaron este miércoles en el Campus de fútsal femenino del Viaxes Amarelle FSF

2 septiembre 2015
2 septiembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

En la jornada de este miércoles 2 de septiembre daba comienzo la segunda edición del Campus de pretemporada que el club Viaxes Amarelle FSF organiza de forma gratuita para dar a conocer el fútsal femenino en la ciudad herculina, y se puede denominar como todo un éxito de participación con 40 niñas participando en esta segunda edición.

Con la firme intención de quedarse como referencia del fútbol sala femenino en la ciudad, el Viaxes Amarelle FSF mira por las más pequeñas y desde la temporada pasada el club abrió una serie de campus gratuitos para niñas entre 7 y 15 años, que han ido cogiendo cada vez mayor acogida por parte de la ciudad herculina y en este campus que ha comenzado hoy son 40, las niñas que están disfrutando de las jornadas de fútbol sala femenino.

Bajo la dirección técnica de Manuel del Castillo, las 40 niñas han visto dirigida la actividad de la jornada de hoy por las jugadoras del primer equipo Carmen y Uxía, además de contar con Diego, monitor de la escuela del Club Viaxes Amarelle FSF.

Una jornada llena de buen ambiente y mucho balón sobre la pista ha sido lo que ha acabado llenando el Pabellón Municipal de Sagrada Familia desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

Todavía restan dos jornadas más con la que tendrá lugar este jueves y viernes, donde se clausurará el Campus Gratuito de fútbol sala femenino.

Desde el club nos mostramos muy orgullosos de la aceptación que están teniendo estas jornadas en la ciudad y que cada vez las niñas herculinas sepan que pueden jugar al fútbol igual que los niños y disfrutar con otras niñas con su misma pasión. Muchas gracias a todos los padres y madres por confiar en nosotros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad