Alevines e infantiles del Viaxes Amarelle comienzan competición oficial, mientras el filial recibe al líder

28 octubre 2010
28 octubre 2010 Viaxes Amarelle FSF
En este fin de semana el primer equipo descansa por amistosos de la selección española y la base del Viaxes Amarelle con alevines e infantiles comenzará su temporada oficial este sábado por la mañana. El sábado por la tarde tendrán su turno el filial de Provincial femenina que recibirá la visita del líder de la categoría, el Comarcal A Fervenza “B” FSF.

Este fin de semana la actividad se centra en el filial y la base, puesto que el primer equipo de División de Plata no tendrá jornada por competición de la selección española y parón general de la División de Honor y de la División de Plata Femenina. Mientras que las alevines e infantiles comenzarán su temporada oficial, el filial que disputa la Provincial Femenina recibirá al actual líder de la categoría, Comarcal A Fervenza “B” .

El Comarcal A Fervenza “B” todavía no ha perdido ningún encuentro en las cuatro jornadas que lleva y se ha impuesto con claridad a todos sus rivales, salvo el último partido contra el Manureva que peleo los puntos y se los llevo con la victoria por la mínima por 3-2 ante el Manureva-Talleres Mundo. Con 23 goles a favor y tan solo 6 en contra va a ser un conjunto que no pondrá las cosas fáciles al Viaxes Amarelle B y a priori serán las visitantes las que llevarán la pegatina de favorito.

Por su parte el conjunto herculino del Viaxes Amarelle intentará reponerse de la derrota de la pasada semana ante el Sada y buscará seguir sumando puntos poco a poco para irse formando con un equipo muy joven, pensando en el futuro del primer equipo. Para este encuentro será reseñable la baja de Leti en la portería, por una lesión en la última jornada y que por recomiendo médico causará baja por 15 días aproximadamente por una posible rotura de fibras. A pesar de ello el club peleará por sumar algún punto ante este complicado rival.

Viaxes Amarelle “B” FSF – Comarcal A Fervenza “B” FSF
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 30 de octubre de 2010 a las 17:30 horas

Y por fin llego el esperado momento de la competición de las más pequeñas del club, alevines e infantiles comenzarán su competición oficial este fin de semana. Ambos equipos participaran en la LIGA COMARCAL DE FÚTBOL SALA BASE BARCALA – XALLAS – MUROS. Ante la escasez de equipos en estas categorías en liga femenina, el club ha decidido que el equipo participe en esta liga donde además de otros dos equipos femeninos competirán con otros diez conjuntos mixtos en la liga de deporte escolar de la Xunta.

A pesar de jugar contra equipos masculinos en su mayoría, la diferencia para que se note menos predominará en que los equipos femeninos participen en una categoría inferior contra los equipos masculinos. Por lo que el equipo alevín femenino participará en la liga Benjamín y el equipo infantil femenino participará en la liga Alevín.

Y los primeros encuentros tendrán lugar este sábado por la mañana en el pueblo de Esteiro (Muros) contra los equipos correspondientes en el formato de competición anteriormente detallado ante el club ED Os Miudos. Serán dos encuentros, el primero de ellos tendrá lugar a las 11:30 y posteriormente tendrá lugar la otra categoría.

ED Os Miudos Benjamín Masculino FS – Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF
Pabellón Municipal José Lago (Esteiro – Muros)
Sábado 30 de octubre de 2010 a las 11:30 horas

ED Os Miudos Alevín Masculino FS – Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF
Pabellón Municipal José Lago (Esteiro – Muros)
Sábado 30 de octubre de 2010 a las 12:20 horas

El Viaxes Amarelle estará de fiesta este fin de semana con el comienzo liguero de las más pequeñas en esta nueva competición que tendrá lugar hasta febrero. Y como no en la tarde del sábado el protagonismo lo tomará el equipo de Provincial Femenina en su primer partido como local en Santa Comba, recibiendo al líder de la categoría y donde intentará robar algún punto a un rival muy fuerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad