10 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín afrontan una nueva jornada de la competición de Liga Local de Coruña. El equipo benjamín se enfrentará ante el Pastoriza el domingo 12 de marzo de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Monte das Moas (A Coruña). El equipo alevín tendrá jornada doble, el primero de los encuentros ante el Club del Mar A el sábado 11 de marzo de 2017 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) y el segundo de los encuentros lo disputarán ante el Sport Sala Culleredo el domingo 12 de marzo de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Monte das Moas (A Coruña).

El equipo benjamín se enfrentará ante un Pastoriza, que en la primera jornada de la fase de Copa ha cedido una derrota por 0-5 ante el Academia Red Blue A. Al igual que el Viaxes Amarelle FSF que también cedió una derrota por 0-4 ante el Colegio Liceo A. Ambos equipos buscarán sus primeros puntos en esta fase de liguilla de la competición de Copa.

El equipo alevín por su parte afrontará este fin de semana las dos primeras jornadas de la fase de liguilla en su grupo de la competición de Copa Benjamín Grupo B, contra rivales que a priori son favoritos en la competición, por los resultados obtenidos en las fases previas de competición en Liga Local Coruña.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Viaxes Amarelle FSF Alevín – Club del Mar A
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Sábado 11 de marzo de 2017 a las 19:00 horas

Sport Sala Culleredo – Viaxes Amarelle FSF Alevín
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Domingo 12 de marzo de 2017 a las 20:00 horas

Pastoriza – Viaxes Amarelle FSF Benjamín
Pabellón Municipal de Monte das Moas (A Coruña)
Domingo 12 de marzo de 2017 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad