29 agosto 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle quiere empezar la temporada con ganas y por ello ha programado el comienzo de temporada, y justo antes del inicio del curso escolar un Campus GRATUITO de Fútbol Sala Femenino para niñas de 7 a 14 años los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 en horario de 9:30 a 14:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia. Inscripción abierta en la web del club.

El club herculino ha programado para antes de que dé comienzo el curso escolar, un campus de fútbol sala que se extenderá en tres jornadas, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre de 2016 en horario de 9:30 a 13:30 h, dirigido a niñas de 7 a 14 años y que estará dirigido por entrenadores y monitores de fútbol sala de la entidad herculina.

Serán tres días donde las más pequeñas puedan tomar y perfeccionar nociones de fútbol sala y además contarán con la colaboración de jugadoras del primer equipo en las actividades.

Además esta edición del Campus de Fútbol Sala Femenino será gratuito, al igual que viene haciendo el club herculino en este tipo de eventos desde que comenzó con ellos en Septiembre del año 2014, así que sí te interesa inscríbete ya en la página web del club (https://amarellefsf.com/index.php/campus-gratuito). Se cubrirán las plazas ofertadas por riguroso orden de inscripción, así que no demores más la inscripción y formalízala en la web del club. Para cualquier duda o consulta sobre la dinámica del campus puedes contactar en el teléfono 625 58 15 75 (Carlos).

Una oportunidad única para que las niñas disfruten en compañía de otras niñas con la misma pasión por el fútbol sala, en tres días. Una forma de desconectar antes del comienzo del curso escolar. Os esperamos los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Municipal de Sagrada Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad