Campus mixto de iniciación al fútbol sala en la semana santa herculina organizado por el Viaxes Amarelle FSF

19 marzo 2013 Viaxes Amarelle FSF
Viaxes Amarelle FSF en conjunto con el Club Fútbol Sala Enfemenino realiza un campus de inicación al fútbol sala para este próximas fechas. El Campus discurrirá desde el lunes 25 de marzo hasta el miércoles 27 de marzo en horario de 09.30 a 14.00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores. Entre sus monitores habrá técnicos y jugadoras del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF que guiarán las actividades que realizarán durante los tres días.

Para esta semana el Viaxes Amarelle FSF organiza un Campus para niños y niñas entre 6 y 12 años de iniciación y perfeccionamiento del fútbol sala dividiendo a los diferentes asistentes por edades y conocimientos para avanzar a un ritmo adecuado. El campus tendrá una duración de tres días y el coste del mismo será de 25 € por niño, aunque para hermanos el segundo y siguientes tendrán un coste de 15 €.

El plazo de inscripción para el campus terminará el viernes 22 de marzo, para todos aquellos que gestionen la inscripción a través de la web municipal del ayuntamiento, dentro de las actividades de primavera de la Concejalía de Deportes (http://www.coruna.es/deportes), o en su defecto podrán formalizar su inscripción hasta el sábado 23 de marzo a través de la web del Club (https://amarellefsf.com).

El horario del campus se extenderá con la apertura de puertas en la instalación entre las 09:30 y las 10:00 horas y el cierre de la actividad se realizará entre las 13:30 y las 14:00 horas, dejando este margen para facilitar conciliación de horarios a los padres y madres para que los niños puedan disfrutar de la actividad.

La primera jornada del campus abrirá con una breve explicación para los niños de lo que se irá realizando durante los tres días y posteriormente se realizarán juegos para que los niños puedan ir conociéndose, además de realizar juegos de conocimientos sobre el fútbol sala, además de empezar a perfeccionar técnica y finalización. Además de disfrutar durante la última hora de una serie de partidillos.

La segunda jornada estará dividida en una primera parte de perfeccionamiento a través de juegos con balón y la segunda parte se basará en diferentes juegos distintos al fútbol sala para desconectar del fútbol sala durante un instante y coger el tramo la última hora para una serie de partidillos por grupos.

Durante la tercera y última jornada después de los correspondientes juegos de calentamiento y perfeccionamiento se entablará como una fiesta y donde puedan ir realizando varios equipos y emular una especie de campeonato jugando partidos con premisas. En esta última jornada ya a la conclusión se realizará la foto de clausura y se le entregará a cada participante un recuerdo del campus.

El Viaxes Amarelle aprovechara esta semana de vacaciones para fomentar el deporte del fútbol sala entre los más pequeños en la ciudad de la Coruña, siendo uno de los pocos campus que estas fiestas se darán lugar en la ciudad herculina bajo el amparo del Ayuntamiento de La Coruña. Os esperamos en nuestro nuevo campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad