Concluye la temporada oficial, pero no la actividad dentro del Viaxes Amarelle

21 mayo 2010 Viaxes Amarelle FSF

A pesar de que todos los equipos del club han concluido la temporada oficial, los equipos del Viaxes Amarelle no han cesado en su actividad, ni en entrenamiento ni en participación en encuentros o torneos amistosos y este próximo domingo las alevines e infantiles acudirán a un torneo en Bembrive (Vigo).

Este próximo domingo 23 de mayo de 2010 los equipos alevín e infantil del Viaxes Amarelle FSF se desplazarán hasta Bembrive (Vigo- Pontevedra) para tomar parte en el VII TORNEO DE FUTBOL SALA BASE FEMENINO BEMBRIVE 2010, organizado por el CDM BEMBRIVE FS.

Este torneo organizado a modo de triangulares en cada una de las categorías que lo componen; Benjamín, Alevín, Infantil y Senior, pero al cual el Viaxes Amarelle FSF tan solo acudirá con el equipo alevín e infantil. El torneo transcurrirá en el Pavillón de Bembrive y dará comienzo la actividad a las 11:00 horas con el primer encuentro alevín entre el Bembrive y el Arealonga. Por parte del club herculino, la actividad no comenzará hasta las 12:00 horas en las que tendrá que enfrentarse el Arealonga con el conjunto alevín del Viaxes Amarelle y posteriormente a las 12:30 horas llegará el turno para el equipo infantil que se enfrentará con el Valladares. Antes de concluir la jornada matutina se disputará el único encuentro benjamín del torneo.

Posteriormente los equipos tendrán un descanso para comer y retomarán la actividad a las 16:00 y a las 16:30 horas el equipo alevín e infantil respectivamente contra los equipos de sus categorías del club organizador, Bembrive). Finalizarán el torneo los partidos senior del Torneo, dando por concluida la actividad del torneo a las 18:30 horas.

Los partidos serán de un único tiempo de 25 minutos a reloj corrido y se aplicarán las normas de la Federación Gallega de Futbol Sala. A continuación os mostramos el cuadro de emparejamientos del VII TORNEO FUTBOL SALA BASE FEMENINO BEMBRIVE 2010 :

HORARIO

CATEGORÍA

PARTIDO

11:00

ALEVIN

BEMBRIVE – AREALONGA

11:30

INFANTIL

BEMBRIVE – VALLADARES

12:00

ALEVIN

AREALONGA – VIAXES AMARELLE

12:30

INFANTIL

VALLADARES – VIAXES AMARELLE

13:00

BENJAMIN

BEMBRIVE – EQUIPO POR DEFINIR

DESCANSO PARA COMER

16:00

ALEVIN

BEMBRIVE – VIAXES AMARELLE

16:30

INFANTIL

BEMBRIVE – VIAXES AMARELLE

17:00

SENIOR

AREALONGA – NAVIA

17:30

SENIOR

BEMBRIVE – PERDEDOR 1º

18:00

SENIOR

BEMBRIVE – VENCEDOR 1º

 

El club no cesa en su actividad a pesar de la temporada oficial estar concluida y de hecho sigue manteniendo las jornadas de captación de jugadoras todos los viernes en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores entre las 19:00 horas y las 21:00 horas para todas aquellas jugadoras que quieran disfrutar y aprender del fútbol sala y tengan más de 7 años.

El conjunto herculino continúa preparando la próxima temporada y esta en proceso de búsqueda de esponsors y pequeños patrocinadores para vallas, carteles de promoción de los encuentros, web del club, etcétera. Si alguien estuviese interesado en más información puede contactar a través de la web del club https://amarellefsf.com .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad