13 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF debutaba este pasado sábado en la liga local benjamín de A Coruña masculina con un equipo femenino con jugadoras alevines y benjamines. El club ha optado por esta competición, al no haber una competición totalmente femenina y de esta forma las niñas pueden ir compitiendo fin de semana a fin de semana, aplicando en la práctica todo lo que trabajan durante la semana. En este primer fin de semana el conjunto naranja cedió una derrota por 0-3 contra el ANPA Mencer.

Arranca el partido con las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF presionando en media pista del equipo rival, disponiendo de varias ocasiones para haber inaugurado el marcador. A medida que fue pasando el primer tiempo, el equipo rival con algunas contras intentaron plantarse delante de la portera (Uxía), pero ésta siempre atenta a esas contras salía a cortar el balón fuera de su área.

En la segunda parte seguimos igual que en la primera pero con muchas más ocasiones, siendo algunas ocasiones desbaratadas magníficamente por un gran portero rival, y otras tantas ocasiones por falta de acierto a la hora del remate final. Con el equipo echado arriba para conseguir el primer gol llegó una contra del equipo rival, que acaba en disparo fuerte, que Uxía logra despejar con una mano, pero el rechace lo aprovecha el equipo rival para hacer el primer gol.

A pesar del gol, el Amarelle sigue igual, en busca del gol, pero hoy no era el día de que quisiera entrar el balón, y en otra contra por la banda derecha, un buen disparo desde el borde del área bate por alto a Uxía. Al poco del segundo gol llegaría el tercero en un remate por abajo, suave pero bien colocado que hace imposible la estirada de la portera local.

En resumen, muy buen primer partido del equipo alevín, donde es de esos días en los que el fútbol no siempre premia al que mejor juega y más ocasiones tiene. Pero lo  importante es que estas niñas sigan aprendiendo y sigan pasándoselo bien, que es de lo que se trata a estas edades, con el trabajo que día a día van haciendo seguramente irán llegando resultados mejores.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 3 ANPA MENCER

Viaxes Amarelle FSF: Uxía (portera), Helena, Carla, Pili, Fabiola, Marta, Sara, Paula Rivas, Paula Quintana, Blanca y Lucía.

Anpa Mencer: Alex (portero), Nicolás, Samuel, Álvaro, Asier, Yelco, Antón, Adrián y Nicolás Díaz

Los goles fueron obra de Yelco y Adrián (2)

El próximo fin de semana el equipo alevín tendrá su siguiente partido el domingo 18 de octubre de 2015 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Cocheras, donde se enfrentará contra el Ex-Alcohólicos-Morás B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad