29 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

Penúltimo partido de esta primera fase da la liga local en categoría Benjamín, esta vez el rival era el Academia Red Blue, equipo que está peleando por entrar en los puestos que dan acceso a la fase final por el título de liga.

Primera parte de dominio alterno, donde en la primera oportunidad que dispusimos, Carla García, nuestra gran goleadora, logra marcar el 1-0 de tiro prácticamente sin ángulo, cruzando el esférico fuera del alcance del portero rival.

A partir de ahí el equipo de la Academia Red Blue achuchó más a nuestras niñas, creando varias ocasiones de gol, que magistralmente Uxía lograba desbaratar. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que en un disparo desde el borde del área se tira muy bien Uxía, con la mala suerte de que se le escapa el balón de las manos y acaba entrando dentro de la portería subiendo el empate a uno en el marcador.

Parece que este gol hizo daño a nuestras niñas, que acabaron descentradas y al minuto del gol del empate, el Red Blue volteaba el marcador consiguiendo el 1-2 en otro disparo suave pero muy bien colocado, abajo y pegado al palo contrario al que cubría Uxía, haciendo imposible su estirada. Seguía achuchando el equipo contrario, y en un fallo defensivo con un mal pase al medio, hizo que nos robaran el balón, y en un uno contra uno contra Uxía lograban hacer el 1-3.  Y así finalizaba la primera parte.

Comenzaba la segunda parte sin apenas ocasiones por parte de los dos equipos, pero mediada la segunda parte, en dos jugadas muy similares de auténtica mala suerte (lo que nos viene sucediendo a lo largo de toda esta temporada) en dos contraataques del Red Blue, Uxía sale muy bien a despejar el balón con tan mala suerte que en las dos jugadas el balón pega en el contrario, quedándole a éste en los pies, que  a portería vacía, hacía el 1-4 y 1-5 en el marcador.

Y poco más pasó en este partido, una primera parte con un Red Blue superior, y una segunda parte más igualada, sin apenas oportunidades por parte de ambos equipos, pero que la mala suerte hizo que dos goles subieran al marcador en esta segunda parte.

FICHA DEL PARTIDO:

VIAXES AMARELLE F.S.F  1-5  ACADEMIA RED BLUE

Viaxes Amarelle F.S.F.: Uxía, Carla García, Pili, Fabiola y Paula Rivas (quinteto inicial), también jugaron Helena, Sara y Paula Quintana.

Academia Red Blue: Gustavo, Nicolas, Tomás, Alexander, Alvaro, Manuel, Leo, Bruno, Alex y Javier.

Árbitros: Rubén José Calvino Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña

Incidencias: partido correspondiente a la 8ª jornada de liga categoría benjamín local disputado el Sábado 28/11 a las 19:00h. en el pabellón de Cocheras

Toca seguir trabajando, aprendiendo, y por supuesto, pasándolo bien. El próximo partido será el último de esta primera fase, siendo el partido el Sábado 05 de Diciembre a las 16:00h. en el Pabellón Municipal de Cocheras, el rival, el Liceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad