13 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El pabellón de las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco, de Dumbría, serán el escenario para la primera edición de la Copa Galega Promesas Alevín Femenina FS durante la jornada de este domingo 14 de abril de 2019; y donde los equipos del Fisober FSF, A Fervenza FSF, ED Poio Pescamar FSF, Escola Futsal Morrazo, CD Adarve Lugo y el Viaxes Amarelle FSF, lucharán por alcanzar el título de campeonas de esta primera copa autonómica en categoría alevín.

La competición se divide en dos grupos de tres equipos cada uno; donde el cuadro herculino del Viaxes Amarelle FSF está encuadrado en el Grupo B, junto con el Fisober FSF y el CD Adarve Lugo; mientras que el Grupo A estarán los equipos del A Fervenza FSF, ED Poio Pescamar FSF y Escola Futsal Morrazo.

En la fase de grupos se disputará una liguilla a una única vuelta, y donde los equipos que finalicen en la primera posición de sus respectivos grupos lucharán por el título de campeonas de la primera Copa Galega Promesas Alevín Femenina FS.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF partirá con la etiqueta de favorito, después de que las jugadoras de David Sánchez, se hubiesen proclamado campeonas de la Liga Promesas, que se disputó el pasado 8 de diciembre en Narón. Pero a pesar de la etiqueta, las jugadoras herculinas saben que tendrán que esforzarse mucho sobre la cancha, puesto que el nivel de los rivales es muy alto, y uno no puede confiarse ni un minuto, para poder optar a luchar por el título de campeonas.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 14 de abril de 2019 a las 11:00 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría)

Viaxes Amarelle FSF – CD Adarve Lugo
Domingo 14 de abril de 2019 a las 13:30 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría)

1º Clasificado Grupo A – 1º Clasificado Grupo B
Domingo 14 de abril de 2019 a las 20:45 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad