11 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín después de acabar en la novena posición de la general de la competición de liga local, comienza este domingo la segunda fase de la competición. El equipo alevín se enfrentará ante el AMPA Mencer B el domingo 12 de diciembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal del Agra II (A Coruña).

El AMPA Mencer B concluyó la primera fase en la octava posición de la general con 7 puntos, cosechados en 2 victorias y 1 empate. Sumo 18 goles a favor y 42 goles en contra. Y en el partido que enfrentó a ambos equipos, el AMPA Mencer B se impuso sobre el Viaxes Amarelle FSF por un marcador de 0-3.

El equipo alevín empieza la segunda fase de la competición contra un rival con el que ya compitió al principio de la primera fase, pero ahora con más bagaje a sus espaldas busca empezar con buen pie la segunda fase de la competición.

AMPA Mencer B – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Agra II (A Coruña)
Domingo 13 de Diciembre de 2015 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad