18 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afrontan la segunda jornada de la liga regular en la 2ª División Coruña de la Liga Local Galicia Alevín, en su segundo partido oficial de este año 2018. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la segunda jornada de liga este domingo 21 de enero de 2018 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Tarrio (Culleredo) enfrentándose al Sport Sala Culleredo FS.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF cedió una dolorosa derrota por un marcador de 8-1 en el encuentro de la primera jornada de la liga regular, que comenzó el pasado fin de semana, delante del Club del Mar San Amaro “A”. Las jugadoras naranjas quedaron encuadradas en la 2ª División de la competición regular después de haber disputado la fase previa en los últimos meses del año 2017.

El rival de este fin de semana, será el Sport Sala Culleredo FS que viene de caer derrotado en la primera jornada de liga por un marcador de 2-3 en su enfrentamiento contra el Ex Alcohólicos Morás. En la fase previa de la competición tan solo sumaron una victoria, lo que les dejó en la penúltima posición del grupo B de la fase que disputaron.

Las alevines del Viaxes Amarelle FSF continuarán luchando en este nuevo año por conseguir los primeros puntos del año, a pesar de saber de las complicaciones contra rivales prácticamente masculinos y con jugadores que llevan más tiempo compitiendo juntos.

Viaxes Amarelle FSF – Sport Sala Culleredo FS
Domingo 21 de enero de 2018 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de Tarrio (Culleredo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad