20 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto alevín del Viaxes Amarelle FSF afrontaba la segunda jornada de competición en la liga federada de Coruña este pasado domingo ante el Ex Alcohólicos Morás B, en un partido muy abierto y donde pudo pasar de todo, las jugadoras naranjas acabaron cediendo una derrota por un marcador de 5-3.

Primera parte con un Amarelle volcado en la portería contraria, disponiendo de varias ocasiones, pero como pasó en el primer partido, en la primera contra del equipo local, nos meten el primer gol. A pesar del gol, las niñas no se vinieron abajo y siguieron en la presión al equipo contrario, logrando por fin meter el primer gol, no solo del partido, sino de la competición, gol logrado por Helena tras una jugada individual que logró plantarse solo delante del portero. Esto dio más alas si cabe a las niñas, disponiendo de más ocasiones, pero para variar, la pelotita no quería entrar, sin embargo, en otra contra del equipo del Ex-Alcohólicos se vuelve a poner por delante en el marcador. Con este resultado de 2-1 a favor del equipo locatario (Ex-Alcohólicos) se llega al final del primer tiempo.

Comienza la segunda parte con la misma tónica de todo el partido, pero con el equipo local haciéndonos más daño en alguna indecisión de nuestras niñas, pero ahí estaba Uxía para lucirse en varias ocasiones. Mediada la segunda parte, en una jugada de Carla lograba el empate a dos. Al poco del empate, volvía a marcar Carla en un disparo al borde del área, que pega en la cara del portero pero acaba entrando. Con el 2-3 en el marcador para las naranjitas, el equipo local se puso a apretar más a las nuestras, ocasionando algún error de marcas, y así llegó el empate a tres. Al poco de empatar, vino en otro error el 4-3, con lo que se ponía de nuevo el partido cuesta arriba para el Amarelle, que a pesar de todo seguían creando alguna oportunidad pero que no hubo manera de cristalizar. Con el tiempo ya casi  concluido, llegaba el definitivo 5-3 que sentenciaba el partido.

En resumen, partido muy similar al primero, donde el Amarelle dispuso de un sinfín de oportunidades que no fueron capaces de finalizar en gol las niñas, y sin embargo el equipo contrario conseguía un porcentaje de acierto en las suyas importante.

FICHA DEL PARTIDO

EX-ALCOHÓLICOS MORÁS B 5 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Ex Alcohólicos Morás B: Daniel Martínez, Daniel García, Shinaí, Francisco, David (cinco inicial), Brais, Brian, Manuel.

Viaxes Amarelle FSF: Uxía, Helena, Carla, Pili, Fabiola (cinco inicial), Sara, Paula Rivas, Carla, Paula Quintana, Antía.

Goles: 1-0 Manuel; 1-1 Helena; 2-1 Brian; (descanso); 2-2 Carla; 2-3 Carla; 3-3 Brais; 4-3 Manuel; 5-3 Francisco.

Árbitros: Sin datos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga local coruña benjamín grupo 2 disputado el domingo 18 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña) entre el Ex Alcohólicos Morás B y el Viaxes Amarelle FSF.

Ahora toca seguir aprendiendo de los errores que vamos cometiendo, e ir poco a poco entrando en la dinámica de la competición, ya hemos conseguido en este partido meter 3 goles, con lo cual esto hace que las cosas estén poco a poco saliendo mejor. Seguro que para el próximo partido logramos un mejor resultado.

El próximo partido para el conjunto alevín tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Cocheras contra el Emilia Pardo Bazán B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad