14 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín vuelve a la competición en esta segunda fase de la liga local tras haber concluido el año con una victoria y una derrota, y enfrentándose este fin de semana ante el colista. El equipo alevín se enfrentará ante el Mera FS el domingo 17 de enero de 2016 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de As Moas (A Coruña).

El Mera FS ocupa actualmente la última posición del play-off al título del Grupo C después de haber encajado sendas derrotas en sus dos enfrentamientos. El equipo lleva acumulados un total de 22 goles en contra y a favor tan solo ha sido capaz de sumar 2 tantos.

El equipo alevín se enfrenta ante un rival que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en esta segunda fase de la competición, pero no por ello, saldrán más confiadas a la cancha, sino que tendrán que salir a competir e intentar dar su mejor versión para poder optar a los tres puntos y estar en una posición cómoda de la tabla.

Mera FS – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón de As Moas (A Coruña)
Domingo 17 de Enero de 2016 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad