14 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín vuelve a la competición en esta segunda fase de la liga local tras haber concluido el año con una victoria y una derrota, y enfrentándose este fin de semana ante el colista. El equipo alevín se enfrentará ante el Mera FS el domingo 17 de enero de 2016 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de As Moas (A Coruña).

El Mera FS ocupa actualmente la última posición del play-off al título del Grupo C después de haber encajado sendas derrotas en sus dos enfrentamientos. El equipo lleva acumulados un total de 22 goles en contra y a favor tan solo ha sido capaz de sumar 2 tantos.

El equipo alevín se enfrenta ante un rival que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en esta segunda fase de la competición, pero no por ello, saldrán más confiadas a la cancha, sino que tendrán que salir a competir e intentar dar su mejor versión para poder optar a los tres puntos y estar en una posición cómoda de la tabla.

Mera FS – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón de As Moas (A Coruña)
Domingo 17 de Enero de 2016 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad