El Viajes Amarelle Alevín debuto con resultados diversos, victoria con goleada de escándalo y derrota corta

25 enero 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle alevín debuto este pasado fin de semana en el Pabellón del Colegio de Traba (Santa Comba) con resultados muy diversos. Al no existir otros conjuntos de la misma categoría en esta liga, la organización de la liga zonal de Noia decidió hacer una liga con benjamines, alevines e infantiles, donde juegan todos contra todos y luego se clasifican por su categoría.

 

En la primera jornada de esta competición el Viajes Amarelle Alevín tenía enfrente dos rivales, el Atletas de Esteiro en categoría benjamín y el otro conjunto de este equipo en categoría infantil.

El primer encuentro se disputo a las 10:30 horas del sábado y enfrento al conjunto alevín del Viajes Amarelle con el equipo benjamín del Atletas de Esteiro. En este primer encuentro las jugadoras del Viajes Amarelle no tuvieron ningún problema y empezaron el encuentro anotando tantos en su marcador. El luminoso luego comenzó a sumar goles y el conjunto local no daba opción a su rival de jugar el balón ni crear peligro sobre la meta defendida por el Viajes Amarelle. Al término del encuentro el resultado dio clara muestra de lo que fue el partido y se resolvió con una goleada de escándalo del Viajes Amarelle sobre el Atletas de Esteiro Benjamín por un 16-0.

El segundo encuentro del Viajes Amarelle Alevín llegaba a las 12:30 horas del sábado y tenía que disputar su encuentro contra el conjunto infantil del Atletas de Esteiro. En este encuentro las cosas se complicaban un poco más por la diferencia que existe de alevín a infantil, son edades donde los cambios se notan mucho más y aunque las locales no defraudaron e hicieron sufrir a sus rivales no pudieron sumar ningún tanto en su marcador y finalmente las de Esteiro se llevaron el partido por un 0-4. La derrota era previsible, pero a pesar de ella las alevines dieron buena muestra de su trabajo y no dejaron que su rival abusará por el simple hecho de tener mayores condiciones físicas.

En conclusión, el Viajes Amarelle Alevín comienza por fin su actividad deportiva con estos dos partidos, que han dado de sí lo que la base de este conjunto tiene y demuestra que hay futuro en la cantera del club para llegar a ser futuras jugadoras en una categoría nacional.

El Viajes Amarelle Cadete comienza con buenas vibraciones en la primera jornada de la liga zonal de Noia y esperemos que nos sigan dando alegrías, desplegando su mejor juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad